Portada » Internacional » Qué equipazo: Pogba aterrizó y tiene nuevo club

Qué equipazo: Pogba aterrizó y tiene nuevo club

Paul Pogba ya tiene nuevo equipo y fue recibido con bombos y platillos. Se está armando un equipo equilibrado y con estrellas.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Paul Pogba ya fue confirmado. Foto: Juventus.

Paul Pogba no llegó a un acuerdo con Manchester United y decidió decir adiós. El francés pretendía ganar más y Manchester United se negó a cubrir sus cifras. Tras aquel tema, la relación se rompió. Desde que se supo que no continuaría, la Juventus de Turín apareció como el equipo con más opciones para llevárselo y finalmente se concretó.

Pocas horas después de que aterrizara Ángel Di María, Juventus recibió a Paul Pogba en Turín. El francés ya se encuentra en territorio italiano y se prepara para firmar el contrato que lo ligará por segunda vez al equipo bianconeri’.

Justo después de llegar a suelo de Turín, habló con el portal oficial del club y contó que se encuentra muy feliz de volver al equipo y vestir la camiseta juventina. También tuvo tiempo de publicar un video confirmando su regreso.

No se fue bien de Manchester United y buscó refugio en Juventus

Pese a estar varios años en el equipo de Old Trafford, la relación entre el futbolista y el club no quedó nada bien. En el documental que protagoniza el francés, habló de la forma en que fue tratado por Manchester United y tiró con todo contra su exequipo.

“¿Cómo puedes decirle a un jugador que lo quieres absolutamente y no ofrecerle nada? Nunca he visto eso. Mi proceso de pensamiento es mostrarle al Manchester United que cometieron un error al esperar para darme un contrato”, dijo el mediocampista de la selección francesa.

Este mismo viernes se adelantarán los trámites para completar la llegada del jugador. Deberá someterse a las pruebas médicas y firmar su contrato. Pogba se unirá a Ángel Di María, quien ya entrena con el equipo y firmó un contrato de un año, ganando 7 millones de euros.

El otro negocio que está ultimando la Juventus es la venta del defensor central Matthijs de Ligt. En el gigante italiano no están satisfechos con su desempeño y quieren sacar una buena tajada con su venta.

Deja un comentario