Portada » Internacional » Ría, Rony: golazo de chilena para Palmeiras en Libertadores y se anota en el Puskás

Ría, Rony: golazo de chilena para Palmeiras en Libertadores y se anota en el Puskás

¿Pero qué hiciste, Rony? El '10' de Palmeiras quiere ganar el trofeo al mejor gol del año. Imponente chilena en la Copa Libertadores.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Palmeiras

La Sociedade Esportiva Palmeiras arrasa en la Copa Libertadores. Nuevamente, el conjunto de Abel Ferreira propinó a un rival internacional una estrepitosa goleada. Esta vez, el turno fue para Cerro Porteño en la vuelta de los octavos de final. El partido se llevó a cabo en el Allianz Parque y los brasileños ganaron por 5 goles contra 0 del club paraguayo. Rony engalanó la noche con una monumental chilena. 

El global de esta llave terminó 8-0, el 3-0 de la ida ya había plasmado la tendencia. El vigente campeón no defraudó y continuó con su increíble racha goleadora en este certamen. De los ocho partidos que disputó en el certamen, en cinco marcó tres o más goles. 4-0 a Deportivo Táchira, 8-1 a Independiente Petrolero, 5-0 a Independiente Petrolero; 4-1 a Deportivo Táchira, 3-0 a Cerro Porteño y 5-0 al mismo equipo paraguayo este miércoles. 

A siete tantos llegó Rony con su doblete de esta noche, uno de esos la notable chilena que puso el 5-0 final. El delantero de 27 años que llegó al club en el 2020 espera conseguir su tercera Libertadores consecutiva con este club y meterse en la historia del fútbol sudamericano. También marcó dos dianas en la ida que se disputó en Asunción y ahora, junto con su compañero Rafael Navarro, es el máximo artillero del torneo. 

La chilena de Rony con Palmeiras en la Libertadores

Un verdadero golazo. Cayó al minuto 83 cuando ya los paraguayos estaban derrotados en el resultado y en lo anímico. Rony esperaba concluir la jugada dentro del área, pero la elaboración de la acción no puede quedar aislada de la resolución final. El pase para el goleador vino por parte de Mayke y el ex Athletico Paranaense se apuntó al Puskás con su excelente definición en la noche paulista.

Deja un comentario