Portada » Internacional » Hay tensión entre Battaglia y Riquelme

Hay tensión entre Battaglia y Riquelme

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme. Foto: tomadas de Twitter.

El Club Atlético Boca Juniors fue eliminado en La Bombonera ante Corinthians y ese es un hecho que causa revuelo. Las críticas contra el equipo son crueles y se tildó de fracaso el resultado ante los brasileños. Uno de los más criticados es Sebastián Battaglia y el exjugador, a su vez, le envió parte de la culpa a la dirigencia de Juan Román Riquelme.

Luego de la eliminación por penales ante ‘el Timao’, Sebastián Battaglia habló con los medios en una conferencia de prensa caliente. En medio de los cuestionamientos y la calentura que recorría el cuerpo y mente del máximo ganador en la historia del club, dejó una frase que multiplicará la polémica.

Las palabras de Battaglia

En medio de su análisis, dijo que una de las razones fue la falta de jugadores en ciertos puestos. Alegó que él avisó a la dirigencia para que adquirieran algunos refuerzos, pero su pedido fue ignorado y nunca llegaron.

“El rival fue a buscar los penales. El equipo estaba funcionando bien. En cuanto al recambio hemos tenido la chance de pedir en los lugares a mejorar. No fue así y uno trata de hacer lo que puede con el plantel que tiene. Merecimos y no pasamos. Hay que saber entender.
Hay cuestiones que uno plantea, a partir de ahí deberían resolverse en el tiempo correspondiente y no se resolvieron. Se han ido muchachos que eran importantes, pero son situaciones que no manejo yo», declaró.

El diario ‘Olé’ reporta que las palabras del director técnico cayeron muy mal en Juan Román Riquelme y compañía. Dicen que el reclamo de Sebastián Battaglia causó sorpresa en ellos y hay molestia. Este mismo miércoles, en la tarde, el plantel de Boca Juniors se entrenará y se encontrará la dirigencia con el cuerpo técnico. Hay tensión y la conversación seguramente será decisiva.

Deja un comentario