Portada » Fichajes » Todo listo: el primer fichaje de la era Ten Hag en el Manchester United

Todo listo: el primer fichaje de la era Ten Hag en el Manchester United

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United Football Club

Una de las razones por las que Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United Football Club es por la falta de fichajes. Dos días después de la noticia bomba en Inglaterra, la directiva ‘red devil’ ha sorprendido al mundo tras cerrar un trato con un futbolista de renombre.

Erik Ten Hag ha puesto varios nombres sobre la mesa de Joel y Avram Glazer, dueños del Manchester United Football Club. Viejos conocidos por el entrenador como Frenkie de Jong, Antony y Lisandro Martínez son algunos de los objetivos mancunianos.

No obstante, el primer fichaje de la era Erik Ten Hag llega libre tras su paso por otro equipo de la Premier League.

Manchester United cierra su primer refuerzo

Después de meses de negociación, Christian Eriksen llegó a un acuerdo con el Manchester United. El futbolista danés reforzará el mediocampo de la escuadra mancuniana y rotará en la mediapunta con Bruno Fernandes.

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, afirmó: «Hay un acuerdo de palabra total entre el club y el jugador». Así mismo, reveló: «Su contrato será hasta junio del 2025».

Christian Eriksen estuvo al borde de la muerte tras sufrir un colapso en el debut de Dinamarca en la última Eurocopa. Poco más de un año después, el futbolista regresaría a un equipo de primer nivel con la intención de conseguir su cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Eriksen volvió al fútbol en enero de este año. Brentford contrató al jugador danés para la segunda mitad de la temporada. En 6 meses, el futbolista jugó 11 partidos, marcó 1 gol y dio 4 asistencias.

Deja un comentario