Portada » Fichajes » ¿Rumbo a Inglaterra? Luis Sinisterra está cerca de llegar a la Premier League

¿Rumbo a Inglaterra? Luis Sinisterra está cerca de llegar a la Premier League

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Premier League

Revolución colombiana en Inglaterra. El extremo Luis Sinisterra está cerca de llegar a la Premier League, pues uno de los grandes equipos de esta liga quiere contar con él. El futbolista estaría siendo esperado en ese país para practicarse los exámenes médicos pertinentes y ser presentado en su nuevo equipo, donde espera lograr cosas importantes.

Según varios medios de ese país, Luis Sinisterra tendría todo listo para llegar al Leeds United Association Football Club. El cuadro de Elland Road ya tendría un acuerdo con el Feyenoord Rotterdam por los servicios de este futbolista y el fichaje podría anunciarse pronto. El extremo es uno de los jugadores más codiciados en el Viejo Continente, pero al final fue el Leeds el que se quedó con él.

https://twitter.com/georgeread02/status/1543928466785140736?s=20&t=K3JAAB0AsjWOyLY0_uYHXw

En las próximas horas, el futbolista llegará al Reino Unido y se hará los exámenes médicos. Una vez todo esto termine y se encuentre bien, el futbolista firmará contrato para ponerse bajo las órdenes de Jesse March. El extremo colombiano quiere comenzar a potenciar su carrera de gran forma y empezar a ganar territorio en esta Premier League.

La Premier League comenzará el próximo viernes 5 de agosto. Se espera que Luis Sinisterra pueda comenzar la pretemporada con el Leeds United Association Football Club y de esa manera pueda llegar a punto para esa primera fecha del campeonato. Este equipo recibirá en Elland Road al Wolverhampton, donde la meta es comenzar a sumar los tres puntos.

Equipos de la Premier League comienzan pretemporada

Liverpool Football Club inició este lunes 4 de julio la pretemporada de cara al año 2022/23. Los de Anfield tuvieron sus primeros movimientos en el Axa Training Center de la ciudad y dentro del entrenamiento se encontraba el colombiano Luis Díaz. Junto a él, se pudieron ver futbolistas como Thiago Alcántara, Jordan Henderson, James Milner, entre otros.

Deja un comentario