Portada » Internacional » Real Madrid define el futuro de su portería

Real Madrid define el futuro de su portería

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid Club de Fútbol - Andriy Lunin - Thibaut Courtois

El Real Madrid Club de Fútbol se está tomando el periodo de transferencias con calma e inteligencia. La ‘Casa Blanca’ ha vivido grandes movimientos durante las últimas semanas, todos en favor de mantener la base ganadora de la Liga de Campeones de Europa. Por ahora, Antonio Rüdiger y Aurelién Tchouaméni son los únicos fichajes blancos.

Uno de los pendientes del cuadro de Chamartín es la portería. Thibaut Courtois, figura de la final de la Champions contra Liverpool, es el dueño indiscutible del arco ‘merengue’. No obstante, su relevo para la próxima temporada era una incógnita hasta el día de hoy.

La decisión del Real Madrid

Andriy Lunin, suplente de Thibaut Courtois la temporada anterior, había expresado su deseo de salir del Real Madrid. Diferentes equipos de LaLiga se pusieron en contacto con los capitalinos para concretar la cesión del ucraniano. No obstante, en las últimas horas, el jugador habría cambiado de planes.

A pesar de que había rumores que colocaban a David Ospina como sustituto de Lunin, el portero ucraniano habría decidido quedarse en el Santiago Bernabéu. Tras comunicarle su deseo al club, Florentino Pérez habría comenzado a preparar la renovación de su jugador hasta 2024.

A sus 23 años, el guardameta teme frenar su proyección estando a la sombra de uno de los mejores arqueros del mundo. No obstante, quedarse fuera del Mundial con Ucrania y la amplia cantidad de partidos que tendrá el Real Madrid Club de Fútbol en la 22/23 fueron cruciales para la decisión del jugador.

Deja un comentario