Portada » Fichajes » No han echado a Mauricio Pochettino, pero PSG ya tiene nuevo DT

No han echado a Mauricio Pochettino, pero PSG ya tiene nuevo DT

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG ya tiene nuevo entrenador. Desde Francia, han confirmado la noticia más esperada en este mercado de verano para el París Saint-Germain Football Club. El nuevo director técnico del equipo ya firmó contrato y en las próximas horas será anunciado al mundo del fútbol. No obstante, el problema es que aún no han revelado que Mauricio Pochettino no sigue.

No hay duda de que el nuevo entrenador del PSG será el francés Christophe Galtier. El exentrenador del Lille se vestirá como nuevo timonel del barco de los parisinos y será presentado en una rueda de prensa que se realizará este martes 5 de julio en el auditorio del Parc Des Princes. Se espera que en horas de la mañana se haga el anuncio de que él es el nuevo entrenador del equipo, ya que por fin firmó el contrato.

No obstante, también se espera que antes o durante la rueda de prensa se anuncie que el argentino Mauricio Pochettino se va del club. A la fecha, el club de París solo ha confirmado la incorporación del jugador Vitinha al equipo, pero a partir de ahí solo ha hecho silencio. Este 5 de julio será día de respuestas para el mundo entero desde Francia.

Mauricio Pochettino ganó la Ligue 1. Pese a esto, la directiva decidió destituirle. Esto se debe al fracaso que tuvieron en la UEFA Champions League, donde cayeron eliminados en manos del Real Madrid Club de Fútbol. Desde entonces, algo se fracturó y el equipo francés comenzó a buscar responsables, como también alternativas a su cargo.

PSG seguirá batallando en el mercado de fichajes

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain Football Club, quiere más jugadores para su equipo. El club está a la espera de poder concretar jugadores de la talla de Milan Skriniar, quien juega en el Inter de Milán, y Ousmane Dembélé, quien podría sumarse desde el Fútbol Club Barcelona. Las próximas horas serán determinantes, pero lo cierto es que los franceses tienen la chequera lista.

Deja un comentario