Portada » Fichajes » Cristiano Ronaldo y Neymar: ¿juntos en un nuevo equipo?

Cristiano Ronaldo y Neymar: ¿juntos en un nuevo equipo?

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y Neymar

El periodo de transferencias nunca deja de sorprender. Hace un mes, parecía imposible que Cristiano Ronaldo dejara el Manchester United Football Club y que Neymar hiciera lo propio con el París Saint-Germain Football Club. Ahora, las dos estrellas mundiales podrían coincidir en un nuevo superequipo.

Cristiano Ronaldo le habría pedido a la directiva mancuniana que lo deje salir en el próximo mes. El luso está decepcionado de las últimas decisiones del club y la llegada de Erik Ten Hag no es suficiente para convencerlo. El Manchester United no quiere dejar ir a su estrella, pero la presión del portugués podría aumentar con el paso de los días.

Por su parte, el caso de Neymar Júnior es todo lo contrario. El futbolista quiere quedarse en el PSG, pero desde la cúpula parisina consideran que la etapa del brasileño en club ya terminó. Además, los franceses le han entregado el estatus de estrella principal a Kylian Mbappé.

El equipo que reuniría a Cristiano Ronaldo y Neymar

Ante la situación de ambas estrellas mundiales, el Chelsea Football Club se asoma como un posible destino para los futbolistas. Todd Boehly, nuevo dueño del equipo londinense, habría destinado 200 M€ para contratar hasta 6 jugadores en el mercado de fichajes.

El Chelsea quiere armar un equipo de primer nivel que sea capaz de conquistar la Champions League. Por este motivo, los ‘Blues’ sondean a Cristiano Ronaldo y Neymar. Sin embargo, Thomas Tuchel no se ha dejado impresionar por los grandes nombres y le ha pedido tiempo a la directiva para evaluar la viabilidad de cada uno en su proyecto.

Deja un comentario