Portada » Internacional » Barcelona venderá a una estrella para contar con Dembélé y Raphinha

Barcelona venderá a una estrella para contar con Dembélé y Raphinha

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El Fútbol Club Barcelona es uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. No obstante, hasta el día de hoy, confirmó sus dos primeros refuerzos. Franck Kessié y Andreas Christensen firmaron con el cuadro ‘Blaugrana’ para incorporarse la próxima temporada y hasta 2026.

Dentro de los objetivos de Joan Laporta y Xavi Hernández destacan 4 nombres importantes: Robert Lewandowski, Jules Koundé, Bernardo Silva y Raphinha. Este último se debate entre la oferta ‘culé’ y la del Chelsea, equipo de la Premier League.

Por otra parte, otro culebrón del mercado catalán es la situación de Ousmane Dembélé. El francés no ha renovado con el Fútbol Club Barcelona y es agente libre desde el primero de julio. Chelsea, PSG y Manchester United se han interesado por el jugador.

El sacrificado en el ataque del Barcelona

El plan del Barcelona para mantener a Dembélé y fichar a Raphinha pasa por desprenderse de Memphis Depay. El cuadro catalán no quiere sobrepoblar su ataque y está obligado a vender futbolistas para sanear la actividad económica. Por esto, el nombre holandés se ha fijado como transferible.

El ariete de 28 años llegó a coste 0 en el verano anterior. Los catalanes esperaban que Memphis Depay asumiera un rol estelar luego de la salidas de Lionel Messi al PSG y Antoine Griezmann al Atlético de Madrid. Sin embargo, la realidad no fue así y los fichajes invernales eclipsaron al número 9.

Según el diario Sport, Tottenham Hotspur estaría interesado en el neerlandés. Ambos clubes mantienen una relación constante mientras definen el futuro de Clément Lenglet.

Deja un comentario