Portada » Curiosidades » «Tengo muchas ganas de entrenar contigo»: Robert Lewandowski a Xavi

«Tengo muchas ganas de entrenar contigo»: Robert Lewandowski a Xavi

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski y Xavi Hernández

Corren los días en el mercado de fichajes de verano y el futuro de Robert Lewandowski sigue sin definirse. Desde que finalizó la temporada para el polaco con el Bayern de Múnich, el jugador lleva insistiendo de manera pública que anhela vestirse con los colores del Fútbol Club Barcelona la siguiente temporada.

Sin embargo, una reacia directiva, como lo es la bávara, se niega a cumplirle el sueño al delantero y los aficionados culés que lo esperan. En repetidas ocasiones, los dirigentes del elenco alemán han dejado clara su posición: ‘Lewa’ tiene contrato y lo va a cumplir.

Le puede interesar: «Es un jugador de muchísimo nivel y nos interesa»: la salida de Samuel Umtiti se acerca

No obstante, Joan Laporta y demás miembros de la directiva del Barça siguen apostando por el fichaje del ‘9’ como el principal refuerzo de cara a la próxima campaña. De hecho, recientemente, el presidente del club catalán volvió a referirse sobre el futbolista bávaro.

En una intervención pública, Laporta manifestó que «todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador, pero es jugador del Bayern. Es un halago que quiera venir al Barça, pero hay que tener todo el respeto para un club como el Bayern de Múnich».

El encuentro de Robert Lewandowski con Xavi Hernández

De igual manera, ‘Lewa’ había estado disfrutando de sus vacaciones en Ibiza desde hace varios días. Por su parte, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, hizo lo propio en el mismo destino y, según información del diario AS de España, hubo un encuentro entre ambas partes.

De acuerdo con el mismo rotativo, el polaco no dudó en demostrarle su deseo por estar bajo sus órdenes. “Tengo ya muchas ganas de entrenar contigo”, habrían sido las palabras de Lewandowski al técnico al despedirse.

Deja un comentario