Portada » Internacional » Sin compasión: Xavi Hernández lo despidió a última hora

Sin compasión: Xavi Hernández lo despidió a última hora

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi en Barcelona.

El FC Barcelona, en cabeza del entrenador Xavi Hernández, continúa planeando todo lo que será la próxima temporada. En ese sentido, la directiva se mantiene buscando nuevos fichajes y concretando algunas salidas.

Entre los nombres de quienes salen, apareció uno de última hora. Se trata de Neto Murara, quien habría sido notificado por Xavi de que no estará en sus planes para la 2022-2023. Así lo dio a conocer el diario Mundo Deportivo.

Siempre según la fuente en mención, las últimas horas fueron cruciales para dejar por fuera al guardameta brasileño. Al parecer, el estratega nacido en Tarrasa le habría ‘mochado’ al igual que como hizo con Riqui Puig, Umtiti y Mingueza, quienes fueron previamente avisados sobre la misma decisión del entrenador.

Xavi Hernández lo quiso fuera de su proyecto deportivo

Xavi le ha transmitido a Neto que no hace falta que regrese este lunes y que tiene una semana más para acabar de resolver su futuro y emplear el tiempo en ello”, publicó el medio en mención.

A sus 32 años, Neto todavía tiene contrato de un año más con el FC Barcelona. Así mismo, uno de los detonantes para llevar las cosas hasta ese momento fue la continuidad de Ter Stegen. Recordemos que el habitual ‘cuidapalos’ del Barça siempre hacer una buena labor.

No deje de leer: Siguen llegando refuerzos: Bernardo Silva le dijo que sí al FC Barcelona

Por esa razón, encontrarle un reemplazo es muy difícil. Sobre todo, teniendo en cuenta que se encuentra activo en la competición y es un líder nato dentro del campo. Tras esos motivos, los minutos de Murara en el equipo fueron muy pocos.

Además de ello, todo parece indicar que el jugador ya habría pedido salir del club en el mercado de fichajes anterior. No obstante, la situación no pudo llegar hasta buen destino y no se logró. Sin embargo, en el presente se están haciendo todos los esfuerzos para conseguirlo.

Deja un comentario