Portada » Fichajes » Se desarma Liverpool: Roberto Firmino podría salir

Se desarma Liverpool: Roberto Firmino podría salir

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura
Roberto Firmino

Liverpool Football Club es uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. El equipo de Anfield está viviendo una renovación. Estrellas como Luis Fernando Díaz y Darwin Núñez empiezan a tomar el relevo de Sadio Mané, nuevo jugador del Bayern de Múnich, y Roberto Firmino.

La temporada anterior, el delantero brasileño perdió su puesto en el onceno titular del Liverpool Football Club. Su entrenador, Jürgen Klopp, puso a Luis Fernando Díaz y Diogo Jota por encima de Roberto Firmino y la llegada de Darwin Núñez parece complicar, aún más, la situación de ‘Bobby’.

Sumado a lo anterior, el Liverpool estaría interesado en concretar algunas salidas para amortizar los fichajes realizados. Además del delantero uruguayo, los ‘Reds’ ficharon a Calvin Ramsay y Fabio Carvalho.

Histórico equipo italiano está detrás de Roberto Firmino

Los números de Roberto Firmino en la temporada anterior fueron 35 partidos jugados, 11 anotaciones y 5 asistencias. El último gol del delantero brasileño fue el pasado 13 de abril, día que le anotó un doblete al Benfica por la UEFA Champions League.

A pesar del bajón en su rendimiento, la Juventus de Turín está interesada en el jugador de 30 años. El equipo italiano quiere contar con el ex Hoffenheim para que tome el puesto de Álvaro Morata. El delantero español finalizó su cesión y regresará al Atlético de Madrid para la 22/23.

Según el Daily Mirror, Liverpool no vería con malos ojos la venta de Roberto Firmino. La entidad inglesa pediría alrededor de 23 M€ por su jugador.

‘Bobby’ tiene contrato con el Liverpool hasta 2023.

Deja un comentario