Portada » Internacional » Ojo, Luis Díaz: Liverpool presentó un nuevo fichaje

Ojo, Luis Díaz: Liverpool presentó un nuevo fichaje

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool Football Club sigue haciendo lo posible por mejorar a su equipo de todas las maneras posibles. Por eso, Jürgen Klopp y la directiva ‘red’ han presentado un nuevo fichaje para que el equipo pueda seguir destacándose a nivel de Premier League y en la UEFA Champions League. El futbolista fue fichado en enero, pero se unirá para la próxima temporada.

Tras una larga negociación con el Fulham Football Club, el extremo portugués Fabio Carvalho es nuevo futbolista del club de Anfield. El equipo de Jürgen Klopp completó de esta manera su tercera incorporación en el verano, además de la esperada renovación del egipcio Mohamed Salah. Este último seguirá en el club hasta el año 2025.

¿Quién es Fabio Carvalho? Este portugués tiene 19 años y llega al Liverpool procedente del Fulham, que ascendió a la Premier League una vez más. En segunda división, este jugador fue vital para los londinenses ya que, en 38 partidos disputados, anotó 11 goles y repartió ocho asistencias. Con esto, el portugués fue premiado como el jugador del año en la segunda división de Inglaterra.

Jürgen Klopp habló con él y ahora que el portugués finalizó su contrato, Liverpool decidió ir por sus servicios. Se espera que el extremo izquierdo sea competencia del colombiano Luis Fernando Díaz, pues la idea principal de este fichaje es ser el reemplazo de Sadio Mané. Cabe recordar que el senegalés dejó Anfield y puso rumbo al Allianz Arena para jugar en el Bayern de Múnich.

Liverpool Football Club comienza pretemporada este lunes

Después de unas vacaciones, el Liverpool de Jürgen Klopp comenzará la pretemporada. Luis Díaz, Fabio Carvalho, Adrián, James Milner, Jordan Henderson, entre otros futbolistas, comenzarán a entrenar este lunes en el Axa Training Center del equipo. Posteriormente de las pruebas médicas y demás, los jugadores comenzarán su preparación antes de marcharse a su gira en Bangkok.

Deja un comentario