Portada » Internacional » «Marcó goles, pero empeora al equipo»: en Inglaterra liquidan a Cristiano Ronaldo

«Marcó goles, pero empeora al equipo»: en Inglaterra liquidan a Cristiano Ronaldo

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se encuentra en una encrucijada. El delantero del Manchester United ya habría pedido salir del equipo británico debido a la falta de ambición que ha demostrado la directiva.

Esta información fue revelada por el diario The Times hace varias horas, lo cual desató toda una polémica en torno al crack portugués. Mientras varios hinchas del jugador celebraban la opción de salir del equipo inglés, los aficionados del United no ven con buenos ojos su marcha.

Le puede interesar: Manchester United ya eligió el reemplazo de Cristiano Ronaldo

Es importante recordar que el combinado de Erik ten Hag no tendrá acción en la UEFA Champions League la próxima temporada al haber quedado relegado en los puestos de Europa League.

Así las cosas, lo que se conoce hasta el momento es que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ya estaría tanteando el terreno. Según se comenta, Mendes se ha reunido con varios clubes explorando las posibilidades de que el máximo goleador de Portugal pueda abandonar Manchester.

Sin embargo, la posición de los ‘red devils’, quienes piensan que ‘CR7’ es intransferible, complicaría bastante las cosas. Esto teniendo en cuenta que el luso tiene contrato vigente con la institución hasta el 2023.

Las críticas a Cristiano Ronaldo desde Inglaterra

Una vez se comenzó a rumorear la decisión del delantero, una leyenda del fútbol inglés no dudó en caerle encima. Es el caso de Jamie Carragher, quien a través de su cuenta oficial de Twitter demostró su descontento.

“Ronaldo hizo exactamente lo que pensé que haría. Marcar goles pero empeorar al equipo. La solicitud de transferencia también acaba con la idea de que rechazó al City por su amor por al United”, alegó el histórico defensor del Liverpool.

En defensa del portugués, salió Gary Neville, leyenda de los ‘red devils’, quien excusó a Cristiano Ronaldo y le respondió a Carragher: “Él puede rechazar al City por el United porque le gusta más y todavía quiere irse este verano. Se fue antes, pero amaba al club. Disfruta de la noche del sábado y de tu corto periodo de éxito”.

Deja un comentario