Portada » Internacional » Manchester United ya eligió el reemplazo de Cristiano Ronaldo

Manchester United ya eligió el reemplazo de Cristiano Ronaldo

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo - Erik Ten Hag - Manchester United Football Club.

Ayer, todas las alarmas del fútbol mundial se prendieron al unísono. La noticia que afirmaba que Cristiano Ronaldo quería dejar el Manchester United Football Club poco a poco ha tomado forma. Portales, periódicos y periodistas de renombre como Fabrizio Romano han hecho eco de la información.

Cristiano Ronaldo nota poca ambición en la directiva del Manchester United Football Club. A pesar de que al portugués le agrada la idea de ser dirigido por Erik Ten Hag, la falta de fichajes ha desesperado al futbolista de 37 años. ‘CR7’ quiere estar en un proyecto ganador y, ahora mismo, los ‘Red Devils’ no parecen cumplir sus expectativas.

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, habría reactivado conversaciones con distintos clubes. A lo largo del mercado, el nombre del astro portugués ha sido relacionado con distintos clubes en Italia, Portugal y la propia Inglaterra.

Resta bastante tiempo para el cierre del periodo de traspasos, pero la novela de Cristiano Ronaldo apenas comienza.

Un deseo de Ten Hag tomaría el lugar de Cristiano Ronaldo

A día de hoy, la postura del Manchester United es clara: Cristiano Ronaldo no está en venta. Sin embargo, la directiva mancuniana podría ceder a las pretensiones de su estrella para alcanzar un fichaje anhelado por Erik Ten Hag. El técnico holandés quiere contar con Antony, jugador brasileño al que ya dirigió en el Ajax.

Antony Matheus dos Santos, conocido solo como Antony, tiene un precio de mercado sobre los 70 M€. El extremo fue una de las figuras del Ajax la temporada anterior, por lo que ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa. En la 201/22, el jugador de 22 años completó 33 partidos, 12 goles y 10 asistencias.

Deja un comentario