Portada » Fichajes » Juventus de Turín acordó términos con una perla italiana

Juventus de Turín acordó términos con una perla italiana

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus de Turín

Juventus de Turín es otro de los equipos que no ha logrado hacer compras en este mercado de verano. La dirigencia del conjunto ‘bianconero’ está trabajando para lograr nombres importantes y por eso han logrado que uno se pueda unir a su equipo pronto. Este futbolista está llamado a ser la próxima gran perla del fútbol de Italia si las lesiones lo dejan en paz.

Según varios medios de Italia, la Juventus de Turín ha llegado a un acuerdo con el futbolista italiano Nicolò Zaniolo. El jugador no quiere continuar en la AS Roma debido a que quiere dar el salto a un mejor equipo en el fútbol de Europa y la ‘Vecchia Signora’ ha puesto sus ojos por él. José Mourinho espera que el futbolista le dé una última gran temporada a la ‘loba’ antes de irse.

El jugador llegaría al club que dirige Massimiliano Allegri y le daría un plus al ataque para pelear por todo en Italia y Europa. En los próximos días, el club hará su primera oferta formal para intentar un acuerdo con los capitalinos y así dejen salir sin trabas a Zaniolo, quien no ha podido brillar en su máximo nivel por culpa de las lesiones.

El equipo ‘bianconero’ espera cumplir varios deseos antes de poder comenzar la pretemporada en su país. En las próximas horas, el caso podría quedar listo y la Roma podría pedir una millonaria cifra para dejarle salir. José Mourinho, técnico del conjunto de la capital,  estará al frente de las negociaciones y así conseguir la mayor cantidad de dinero posible por él.

Juventus de Turín, a la espera de dos grandes fichajes

Ángel Di María y Paul Pogba están próximos a ser anunciados como nuevos jugadores de la Juventus de Turín. El equipo italiano está a la espera de comenzar con su andadura en el mercado de verano y planean hacerlo a lo grande con el anuncio de estos dos jugadores que llegaron procedentes del París Saint-Germain Football Club y el Manchester United Football Club respectivamente.

Deja un comentario