Portada » Fichajes » Jugada maestra: FC Barcelona gastará 20 millones de euros en dos jugadores

Jugada maestra: FC Barcelona gastará 20 millones de euros en dos jugadores

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos que han realizado pocos fichajes para la próxima temporada. El club ‘azulgrana’ espera que esto cambie y así comenzar a pisar fuerte en el mercado de fichajes. Es por eso que esperan completar la compra de dos futbolistas por un valor de 20 millones de euros. La operación está siendo dirigida por el mismo Joan Laporta, presidente de la institución.

Los dos jugadores han sonado para el Fútbol Club Barcelona desde hace un tiempo y todo parece indicar que el anuncio será pronto. Xavi Hernández está encantado con sus llegadas y esperan que este sea el punto de partida para un verano de lograr compras, como también una temporada llena de títulos. La semana que viene será clave para definir todo.

César Azpilicueta y Marcos Alonso, futbolistas que juegan en el Chelsea Football Club, llegarían al club catalán. El primero finaliza contrato con el equipo inglés y le gustaría un cambio de aires tras ganar todo con el club ‘blue’. Por su parte, Marcos Alonso desea desde hace un tiempo regresar a la liga de España y ve con buenos ojos hacerlo al club de Xavi Hernández.

Joan Laporta entiende toda la situación, por lo que él y su equipo esperan no gastar más de 20 millones de euros en la llegada de ambos. El club español también está resolviendo el tema de las inscripciones de futbolistas y así puedan tener luz verde de presentar dos fichajes que ya están. Estos hombres son Andreas Christensen y Franck Kessié.

FC Barcelona no quiere vender a Frenkie de Jong

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, dejó claro que la intención del club no es vender al neerlandés. No obstante, el problema es que se deben hacer unos ajustes salariales para que el equipo pueda inscribir jugadores. De negarse, el mediocampista será vendido al Manchester United Football Club, donde trabajaría con su exentrenador Erik Ten Hag.

Deja un comentario