Portada » Fichajes » El Napoli reemplazaría a David Ospina por un arquero de talla mundial

El Napoli reemplazaría a David Ospina por un arquero de talla mundial

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina

El romance entre David Ospina y el Napoli llegó a su fin. Fueron cuatro las temporadas que vivieron ambas partes, en las cuales el colombiano pudo tener bastante continuidad, demostrando un rendimiento de alto nivel.

Sin embargo, toda historia de amor tiene su final. A pesar de que se comentaba que el combinado celeste le había ofrecido renovar, el guardameta antioqueño quiso dar un paso al costado y explorar nuevas experiencias.

Le puede interesar: «Si es como Díaz, ganamos títulos»: En Liverpool advierten a su nuevo fichaje con el ejemplo del guajiro

No obstante, la impresión que dejó Ospina en la afición napolitana no fue para nada negativa. A nivel estadístico, el ex Arsenal fue uno de los más destacados, no solo del equipo sino también de la liga italiana.

Durante la más reciente temporada, el Napoli fue el equipo con menos goles encajados de toda la campaña (31). Además, cabe resaltar que el portero colombiano fue el principal responsable de este logro, pues disputó un total de 31 partidos de 38 posibles.

De cualquier manera, ahora Ospina está terminando de definir su futuro y todo parece indicar que se mudará hacia el fútbol de Arabia Saudita, en el Al Nassr.

El reemplazo de David Ospina en el Napoli

Así las cosas, tras conocer la decisión del antioqueño, la directiva del Napoli se puso el overol del trabajo para encontrarle un reemplazante de nivel. De acuerdo con lo revelado por el diario La Repubblica, el objetivo principal ahora es Keylor Navas.

Es importante recordar que el costarricense no ha podido gozar de mucha participación en el París Saint-Germain durante la última temporada. Esto debido a que el técnico parisino prefirió mantener como portero titular a Gianluigi Donnarumma.

De esta forma, la propuesta del Napoli al PSG estaría enfocada en una cesión por una temporada del guardameta de 35 años. Hasta el momento, no se conoce la posición que tomaría el combinado francés.

Deja un comentario