Portada » Fútbol Colombiano » Un colombiano se postula para reemplazar a Dudamel en el Deportivo Cali

Un colombiano se postula para reemplazar a Dudamel en el Deportivo Cali

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

El mercado de fichajes se sigue moviendo por todo el territorio colombiano. Los clubes del rentado nacional buscan reforzar su nómina de cara a la próxima temporada de la Liga BetPlay. Por tal razón, algunos equipos que no tuvieron el rendimiento esperado buscan revertir su situación, como es el caso del Deportivo Cali, que confirmó la salida de su técnico, Rafael Dudamel.

Después de una mala campaña y algunos problemas con los máximos dirigentes del conjunto caleño, Rafael Dudamel aclaró su salida. Es por esto que las directivas están en busca de su reemplazo para iniciar una nueva era de la liga colombiana.

De tal manera, varios candidatos comienzan a sonar con gran fuerza para arribar al Deportivo Cali. Entre ellos, están Máyer Candelo, Cristian Nasuti y Hárold Rivera, exentrenador de Independiente Santa Fe, quien habló ante los medios de comunicación sobre su posible llegada a Cali.

«Esperar que se dé. Sería una buena oportunidad y un gran reto, excelente institución», expresó Rivera.

Con esta situación, se está a la espera de un comunicado oficial por parte del conjunto azucarero y así conocer quién será su nuevo entrenador.

Por el momento, Deportivo Cali se prepara para enfrentar en el partido de vuelta contra Melgar de Perú, juego válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido está programado para el próximo miércoles 6 de Julio desde las 7:30 p. m. (hora colombiana).

De igual forma, el ‘Superdepor‘ realizará su debut en la liga colombiana frente a Jaguares de Córdoba.

Deja un comentario