Portada » Internacional » Un campeón de Champions, nuevo compañero de Falcao

Un campeón de Champions, nuevo compañero de Falcao

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura
Rayo Vallecano de Madrid - Radamel Falcao García - Liga de Campeones de la UEFA

Radamel Falcao García será jugador del Rayo Vallecano de Madrid la próxima temporada. A pesar de que el club no ha hecho oficial su renovación, las directivas del club han confirmado la noticia. Además de ‘el Tigre’, los capitalinos esperan conformar una plantilla de primer nivel para el curso 2022/2023.

Por este motivo, el Rayo Vallecano de Madrid ha ingresado al mercado de fichajes por la puerta grande. El ‘Franjirrojo’ ha aprovechado el final del contrato de un excampeón de la Champions League para concretar su segundo fichaje. Este es un golpe sobre la mesa para mantenerse en Primera División.

El nuevo compañero de Falcao

En la mañana de este sábado, Rayo Vallecano oficializó la llegada de Diego López. El exguardameta del Real Madrid conquistó la Liga de Campeones de la UEFA en el año 2014. A pesar de ser suplente de Íker Casillas en la competencia europea, el nacido en Paradela jugó la mayoría de los minutos esa temporada.

El portero de 40 años finalizó su contrato con el Espanyol de Barcelona el pasado 30 de junio. De esta forma, recala en un nuevo equipo de la élite europea en donde espera seguir demostrando su valía.

Diego López Rodríguez, quien firmó hasta el verano del 2023, es el segundo fichaje del Rayo Vallecano para la siguiente temporada. Salvi Sánchez, extremo derecho que jugó en el Cádiz el año anterior, fue confirmado horas atrás como nuevo compañero de Radamel Falcao.

El ‘Tigre de Santa Marta’ sigue recibiendo noticias positivas, pues se espera que estos dos no sean los únicos fichajes del equipo de Vallecas.

Deja un comentario