Portada » Curiosidades » Sin titubeos: el mensaje de Modric para Kylian Mbappé

Sin titubeos: el mensaje de Modric para Kylian Mbappé

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Modric le habló a Mbappé. Foto: AFP.

La posibilidad de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid Club de Fútbol fue la tapa de los diarios madrileños durante meses. Finalmente, no se dio y la negativa del francés también se convirtió en un tema de tendencia. Luka Modric, uno de los emblemas del club, habló de la decisión del francés de quedarse en el París Saint-Germain.

Las palabras de Luka Modric sobre Kylian Mbappé y su decisión

El ‘10’ del equipo fue consultado sobre qué opinión le merece la determinación del futbolista francés que terminó quedándose en París. Dijo que no es un tema tan grave como se ha venido diciendo, sobre todo porque lo más importante es la institución. Una parte bastante particular de su respuesta es que no descarta que en un futuro el delantero termine llegando.

“Él ahora vive con esa decisión de quedarse en el PSG y no ir a Madrid. No lo crucificaremos por eso. No hay jugador que sea más importante que el club. El Real Madrid es el más grande, por encima de cada jugador, y siempre será así. Por más que parezca que ahora están rotas las relaciones, nadie sabe qué puede pasar en tres o cuatro años en el fútbol. El tiempo lo mostrará», afirmó Luka Modric.

Kylian Mbappé terminó firmando una extensión de contrato con París Saint-Germain convirtiéndose en el futbolista mejor pago del mundo, por encima de Lionel Messi y Neymar Jr., que son los otros dos futbolistas que más ganan en la actualidad.

El mundo madridista reprobó y criticó la decisión del jugador parisino, incluso algunos futbolistas lo hicieron, pero Luka Modric no entró en ese juego. El croata se encuentra concentrado en él y su club y tal cual lo afirmó, no tiene interés en hablar de otros jugadores y las decisiones que terminen tomando.

Deja un comentario