Portada » Internacional » «Si es como Díaz, ganamos títulos»: En Liverpool advierten a su nuevo fichaje con el ejemplo del guajiro

«Si es como Díaz, ganamos títulos»: En Liverpool advierten a su nuevo fichaje con el ejemplo del guajiro

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
El Liverpool advierten a su nuevo fichaje con el ejemplo de Luis Díaz

Luego de una larga temporada en la que Liverpool fue uno de los protagonistas del fútbol europeo con Luis Díaz como uno de los pilares en el segundo tramo, las vacaciones han sido un aliciente para todo el plantel de los ‘Reds’.

Sin embargo, el club no paró y realizó algunos movimientos en el actual mercado de pases. El uruguayo Darwin Núñez fue el fichaje que más mediación tuvo en el cuadro inglés.

Su gran temporada con el Benfica de Portugal hizo que Jürgen Klopp colocara sus ojos sobre el joven talento. Tras la inminente salida de Sadio Mané hacia el Bayern de Múnich, el cuerpo técnico encabezado por el alemán realizó su trabajo y se llevó a una de las promesas del fútbol mundial.

Diogo Jota, delantero del Liverpool y compañero de Luis Díaz, habló con el diario O Jogo sobre la llegada del uruguyo al plantel y lo comparó con el guajiro, aludiendo a la gran temporada que tuvo el colombiano en su llegada al equipo.

Diogo Jota colocó a Luis Díaz como ejemplo en el Liverpool

«Darwin es todavía muy joven, conocemos su calidad y también espero que pueda mejorar resultados en su primera temporada. Espero que sea similar al caso de Luis Díaz porque así estaremos más cerca de ganar títulos«, dijo el jugador.

No dejes de leer: Exceso de humildad: Luis Díaz compró pan y tinto en la calle

Sin duda, la impresión que ha dejado Luis Díaz en Liverpool es buena. Además, se ganó el cariño de la afición en muy poco tiempo.

Jota también se refirió a la salida de Sadio Mané a la Bundesliga, catalogando lo sucedido como ‘una gran pérdida’, argumentando lo dicho desde varios factores.

Lo de Sadio Mané es una gran pérdida. No solo como jugador, sino como persona e influencia en el vestuario”, finalizó el portugués.

Cabe recordar que Luis Díaz tendrá que unirse a la pretemporada con Liverpool después del 7 de julio, igual que Diogo Jota y Darwin Núñez.

Deja un comentario