Portada » Fichajes » ¿Se va? Ya hay tres equipos disputándose a Cristiano Ronaldo

¿Se va? Ya hay tres equipos disputándose a Cristiano Ronaldo

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

La polémica en los últimos días es el futuro del delantero portugués Cristiano Ronaldo. El futbolista del Manchester United Football Club quiere marcharse de la institución de Old Trafford, o eso han dejado ver varios medios británicos y periodistas que cubren el día a día del ahora club de Erik Ten Hag. Lo cierto es que todo empezó con un malestar y ahora se transformó en querer salir.

Esto se debe a que el club no ha fichado a nadie en el mercado de verano. Esto tiene al portugués intranquilo, ya que está viendo cómo los demás se están reforzando y ellos no. Por lo pronto, el futbolista no se ha referido a estas especulaciones y sigue de vacaciones con su familia. El problema es que la fecha de que se una al club será pronto y debe tomar una decisión.

Por eso, ya hay tres equipos que están preguntando por Cristiano Ronaldo. Bayern de Múnich de Alemania, Napoli de Italia y el Chelsea Football Club de Inglaterra son los destinos que podría tener el portugués. Las próximas semanas serán determinantes para conocer el futuro del futbolista que llegó nuevamente a los ‘diablos rojos’ en 2021, pero no ganó nada.

Se dice que Jorge Mendes ha ofrecido a Cristiano a varios clubes de Europa, pero algunos han dicho que no. Esto se debe al enorme salario que tiene el futbolista y los clubes, después de la pandemia del COVID-19, no se pueden permitir pagar esas cantidades de dinero. Por lo pronto, Manchester United Football Club espera que todo salga bien y seguirán entrenando en los próximos días.

Cristiano Ronaldo sueña con retirarse en el Sporting de Lisboa

El futbolista portugués quiere regresar y jugar en su país en algún momento. Es por eso que la opción más probable es la del Sporting de Lisboa. En este equipo, el futbolista dio sus primeros pasos como jugador y estaría encantado de volver al club para retribuir un poco de lo que hicieron por él. Esto solo se dará en el epílogo de la carrera del futbolista ‘luso’.

Deja un comentario