Portada » Internacional » Renovó con el Liverpool, pero confirmó que no irá por la ’10’

Renovó con el Liverpool, pero confirmó que no irá por la ’10’

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool Football Club le dio una gran noticia a sus aficionados. Mohamed Salah se quedará en la institución más allá de 2023 y se convirtió en el jugador mejor pagado de la historia. Su nivel ha sido de otro mundo, pero pese a eso, se confirmó que el jugador no irá tras el número ‘10’ del equipo. Este se encuentra vacante luego de la salida de Sadio Mané.

El senegalés abandonó la entidad ‘red’ y se marchó al Bayern de Múnich. Consigo dejó vacante su número ‘10’ y en la lista de candidatos a tomarlo en el club de Anfield ya no se encuentra Mohamed Salah. El egipcio, durante su presentación de extensión de contrato, se ve claramente qué número seguirá usando pese a la ausencia de su excompañero.

En el video de presentación, sale Mohamed Salah con el dorsal 11, número que ha portado desde que llegó a la institución. De esta manera, hay tres nombres que podrían tomar el ‘10’; el primero es Thiago Alcántara, quien ya lo ha usado en la selección de fútbol de España. El otro candidato es el brasileño Roberto Firmino, quien ya lo usó en Alemania, cuando jugaba en el Hoffenheim.

Por último, Luis Díaz también estaría detrás de este número en el club de Anfield. Cabe recordar que el futbolista colombiano ya usó este dorsal en el Club Atlético Junior de Barranquilla, donde estuvo varios campeonatos con este número. Ahora, durante los próximos días, se definirá quién será su portador o si quedará vacante toda la temporada.

Liverpool comienza trabajos el próximo lunes 4 de julio

El club que dirige Jürgen Klopp comenzará a planificar la pretemporada el próximo lunes 4 de julio. En el primer lote de futbolistas que se unirán a los entrenamientos, aparece el colombiano Luis Díaz. Junto a él, estarán Roberto Firmino, Adrián, Jordan Henderson, James Milner, entre otros. El club comenzará a planificar sus primeros encuentros para llegar de gran nivel a la Community Shield, donde enfrentarán al Manchester City.

Deja un comentario