Portada » Internacional » No quiere que Frenkie de Jong se vaya: «Haré lo que esté en mis manos»

No quiere que Frenkie de Jong se vaya: «Haré lo que esté en mis manos»

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Frenkie De Jong

El mercado de fichajes europeo no se detiene y muchas miradas están puestas en lo que suceda con el Fútbol Club Barcelona. Quién llega, quién sale, quién se queda en el club; esas son las principales dudas que tienen los hinchas del conjunto blaugrana. Por lo pronto, lo que se supo este sábado es que el presidente Joan Laporta trabaja en la permanencia tanto del neerlandés Frenkie de Jong y el francés Ousmane Dembélé. 

El ‘Mosquito’ finalizó su contrato el 30 de junio, pero una última oferta de renovación habría tocado las fibras del campeón del mundo. En cuanto al volante ex Ajax de Ámsterdam, las apuestas lo ponen como favorito para sumarse al nuevo equipo del entrenador Erik ten Hag. El Manchester United está dispuesto a dar una suma bastante elevada por el chico maravilla. Pero, ¿Frenkie quiere mudarse a Inglaterra y entrenar en la sede deportiva de Carrington?

Joan Laporta habló de Frenkie de Jong

«Frenkie de Jong es jugador del Barça y está reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo. Sabemos de clubes que lo quieren, no solo el United y nosotros no tenemos intención de venderlo y el jugador, me da la impresión, que se quiere quedar. Él está a gusto en el Barça y yo voy a hacer lo que esté en mi mano para que Frenkie se quede (sic)”, aseguró el presidente del conjunto culé. 

Entretanto, dos nombres están listos para ser presentados en el mismísimo Camp Nou y son esperados el 14 de julio para iniciar la pretemporada. Se trata de Franck Kessié y Andreas Christensen; el volante y el zaguero central quedaron libres del AC Milan y Chelsea Football Club, respectivamente. Ambos serán anunciados la próxima semana. Cabe mencionar que este lunes 4, Xavi iniciará el trabajo con el plantel que tenga a disposición.

Deja un comentario