Portada » Internacional » Nadie sabe qué pasará: Frenkie de Jong, con futuro incierto en el FC Barcelona

Nadie sabe qué pasará: Frenkie de Jong, con futuro incierto en el FC Barcelona

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Uno de los futuros más inciertos en el FC Barcelona es el de Frenkie de Jong. El mediocampista está a la espera de que todo se resuelva para saber donde jugará la próxima temporada. Manchester United Football Club lo quiere, pero el conjunto ‘azulgrana’ no estaría contemplando su marcha o al menos eso dicen las últimas informaciones del caso.

La oferta de los ‘diablos rojos’ al Fútbol Club Barcelona asciende los 65 millones de euros más 20 más en complementos y variables. El club español está evaluando vender por los problemas económicos que se encuentran atravesando. Erik Ten Hag lo quiere a toda costa en su club en Inglaterra, pero todo dependerá de cómo avance la próxima semana en el mercado.

Quien se refirió a este tema del neerlandés fue Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. El dirigente del club ‘culé’ fue claro sobre la situación del futbolista y aclaró que el club español no lo quiere vender, pero sí aceptó que están viviendo una situación crítica a nivel económico. Ante esto, se evaluará cuáles serán los pasos a tomar en las próximas semanas.

“Hay muchos clubes que lo quieren, no solo el Manchester United. No tenemos intención de venderlo, él se quiere quedar. Voy a hacer todo lo posible para mantener a Frenkie, pero también hay un tema salarial y eso habría que ajustarlo”, explicó Joan Laporta a los medios de comunicación. Ahora, el balón deberá estar en el campo de los ingleses, que deberán decidir si apuestan más dinero.

FC Barcelona sigue intentando comprar a Robert Lewandowski

El delantero polaco es uno de los grandes objetivos del club catalán. El jugador pertenece al Bayern de Múnich y ha declarado que se quiere ir a España. Ante esto, Joan Laporta y su equipo se encuentran negociando las posibilidades de hacer que él llegue al club y aporte los goles necesarios para pelear por todo. Los alemanes lo tasaron con la módica suma de 60 millones de euros.

Deja un comentario