Portada » Fichajes » Lo confirman: Cristiano Ronaldo tiene fecha de presentación con su nuevo club

Lo confirman: Cristiano Ronaldo tiene fecha de presentación con su nuevo club

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo.

El nombre de Cristiano Ronaldo se posiciona como uno de los más mencionados en este mercado de fichajes. No obstante, hasta el momento no se conoce una decisión oficial sobre su salida del Manchester United.

A pesar de ello, se sabe que el luso no está muy contento con el proyecto deportivo de los ‘Reds Devils’ y por esa razón estaría pensando seriamente en una posibilidad de salir del club que lo vio ser una estrella años atrás.

Entre otras cosas, su vínculo contractual con el equipo inglés va hasta mediados del año 2023. Sin embargo, pretendientes tiene y de sobra para romper con las cláusulas que le imposibilitan una salida, pero no parece ser el caso.

Aunque, según se informó desde Italia, el próximo destino de Cristiano Ronaldo estaría en un club de la Serie A nuevamente. Hace unos días, por ejemplo, dos exjugadores del Calcio revelaron que la Roma está haciendo todo lo posible para fichar a CR7.

Inclusive, pusieron una fecha tentativa para la presentación de Cristiano con el equipo. Angelo Di Livio, exjugador de la selección de Italia, fue uno de los que se atrevió a poner tiempo a la presentación oficial del portugués en la Roma que dirige José Mourinho.

Información sobre el nuevo equipo y la presentación oficial de Cristiano Ronaldo

En diálogo con el programa 1927 de la emisora Retesport, el retirado jugador dijo: “Sé por varias fuentes que la Roma está intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio”.

Es una indiscreción, pero circula insistentemente en el mundo del fútbol. Por casualidad, hablé con un amigo que trabaja en la televisión y que se enteró de las negociaciones por un importante directivo del club en una cena hace unos días”, agregó.

Podría ser de su interés: Confirmado: sale del FC Barcelona para regresar a sus raíces

Por otra parte, Fabio Petruzzi, quien fuera formado en la Roma llegando a debutar con el primer equipo, también se sumó a dar detalles sobre el tema. Según parece, todos los indicios conducen a que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el club italiano sería una realidad.

“Sé de buena tinta, por una persona muy acreditada, que la Roma está intentando conseguir por todos los medios a Cristiano Ronaldo. Habrá que limar detalles, por los derechos de imagen, pero sé que dejará el United”, expresó ante los medios.

Deja un comentario