Portada » Internacional » La razón por la que Campuzano pidió no jugar ante Banfield

La razón por la que Campuzano pidió no jugar ante Banfield

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorman Campuzano y Battaglia. Foto: TyC Sports / Olé.

Jorman Campuzano vive un momento bastante particular en el Club Atlético Boca Juniors. El futbolista le hizo una petición poco común al cuerpo técnico y Sebastián Battaglia habló sobre eso.

Durante la previa del partido entre Boca Juniors y Banfield en La Bombonera, Jorman Campuzano le pidió a su director técnico no ser tenido en cuenta en la noche de viernes. La razón sería un problema personal que él vive, pero Battaglia exigió que se manifieste.

Durante la conferencia de prensa al final del partido, el exjugador y máximo ganador en la historia de Boca Juniors fue consultado sobre lo que pasó con el colombiano. Confirmó la solicitud que hizo el mediocampista y terminó pidiéndole que hable y aclare las cosas.

“Nos dijo que no estaba con la cabeza para el partido, por inconvenientes que tiene él. Sería bueno que lo explique si quiere hablar”, dijo el estratega.

La idea de Battaglia era ubicar a Jorman Campuzano como titular ante ‘el Taladro’. Por la proximidad de los partidos de Copa Libertadores, la dirección técnica ‘Xeneize’ hizo jugar a futbolistas que no suelen tener muchos minutos, entre ellos, Campuzano.

La razón del pedido de Campuzano

Curiosamente, terminó ingresando en el segundo tiempo y sólo jugó 19 minutos. Aunque no está del todo claro cuál es la razón de su petición de no jugar, se presume desde Argentina que se debe a que tiene la intención de dejar el equipo.

Ya en el pasado, el mediocentro defensivo estuvo a punto de volver a Colombia. Los pocos minutos que recibía y el deseo de volver a su país eran las principales razones. En esta ocasión, el inconveniente sería el mismo.

En Boca Juniors, buscan el fichaje de Arturo Vidal y esa podría ser la gota que derrame el vaso. Actualmente, el exjugador de Atlético Nacional tiene espacio en el equipo y con el chileno en el equipo prácticamente sería borrado.

Deja un comentario