Portada » Fichajes » Ganarían la UEFA Champions League: este es el XI de futbolistas sin contrato

Ganarían la UEFA Champions League: este es el XI de futbolistas sin contrato

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
4 Minutos Tiempo de lectura
UEFA Champions League

Varios futbolistas que han disputado la UEFA Champions League se encuentran libres en el presente mercado de fichajes. Algunos no han conseguido equipo y otros estarían cerca de llegar a alguno. Por eso, en la siguiente nota te resumimos quiénes podrían conformar este XI que incluso le podría pelear a cualquier equipo del mundo si se juntan todos.

David Ospina sería el portero. El cancerbero colombiano terminó contrato con el Napoli de Italia y estaría buscando un nuevo equipo para brillar debajo de los tres palos. Real Madrid Club de Fútbol lo tanteó, pero finalmente todo parece indicar que se va al fútbol de Arabia.

David Ospina. / Foto: AFP

La defensa estaría conformada por Marcelo, Andreas Christensen y Alessio Romagnoli. El brasileño salió del Real Madrid y estaría buscando equipo en España, mientras que el Chelsea Football Club dejó ir a Christensen, de quien se dice que se irá al Fútbol Club Barcelona. Por último, Romagnoli espera una nueva oportunidad tras salir campeón con el AC Milán de Italia.

Marcelo./ Foto: Real Madrid.

Christian Eriksen, Paul Pogba, Francisco Alarcón y Jesse Lingard integran el mediocampo. El danés vive días decisivos en el Brentford Football Club, pues le han salido ofertas y le gustaría tomarlas; un grande de la Premier League lo desea. Por su parte, Paul Pogba y Jesse Lingard salieron del Manchester United Football Club en busca de más minutos. El francés quiere reencontrarse con su mejor versión y por eso emigraría a la Juventus de Turín una vez más.

Por otro lado, Lingard quiere demostrar nuevamente de qué está hecho. En el West Ham United Football Club, demostró un gran nivel, pero luego regresó a Manchester y no tuvo minutos. Por último, Francisco Alarcón (Isco) salió del Real Madrid Club de Fútbol con ánimos de una nueva oportunidad. Ante esto, el jugador pondría rumbo al Real Betis Balompié y volvería a estar bajo el mando de Manuel Pellegrini.

Paul Pogba./ Foto: AP

Paulo Dybala, Ángel Di María y Luis Suárez serían los delanteros. Dybala tiene pensado quedarse en el fútbol de la Serie A, por lo que Inter de Milán sería quien tenga la ‘pole’ por sus servicios. Su compatriota Ángel Di María está a nada de unirse a la Juventus de Turín de manera gratuita y esto sería fundamental para llegar en gran forma al Mundial de fútbol. Por último, Luis Suárez tiene ofertas de Inglaterra y Argentina, por lo que deberá tomar una decisión pronto.

Ángel Di María y Paulo Dybala con Argentina./ Foto: AP

UEFA Champions League y el XI de jugadores que están libres

Portero: David Ospina.

Defensas: Marcelo, Alessio Romagnoli y Andreas Christensen.

Mediocampistas: Paul Pogba, Jesse Lingard, Francisco Alarcón y Christian Eriksen.

Delanteros: Paulo Dybala, Luis Suárez y Ángel Di María.

Deja un comentario