Portada » Fútbol Colombiano » Excampeón con el Deportivo Cali podría reemplazar a Dudamel

Excampeón con el Deportivo Cali podría reemplazar a Dudamel

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Dudamel - Asociación Deortivo Cali

Rafael Dudamel dejó de ser el técnico de la Asociación Deportivo Cali tras empatar sin goles frente al Foot Ball Club Melgar. Los malos resultados del equipo y las declaraciones del venezolano contra la directiva fueron determinantes para concretar su salida.

En pocas horas, diversos nombres se han puesto sobre la mesa de la Asociación Deportivo Cali. Máyer Candelo, Pedro Sarmiento, Hubert Bodhert y Hárold Rivera Roa son algunos de los candidatos que ha filtrado la prensa. Por ahora, Ítalo Cervino se hará cargo del equipo para el partido de vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

No obstante, un extranjero, campeón de la Categoría Primera A como futbolista de la Asociación Deportivo Cali, podría tomar las riendas del conjunto ‘Azucarero’.

«Me encantaría dirigir al Deportivo Cali»

El posible nuevo técnico del Deportivo Cali es Cristian Nasuti. El argentino estuvo en la capital del Valle del Cauca entre 2014 y 2015. En su último año, hizo parte del plantel que consiguió la novena estrella, último título de liga colombiana antes del conseguido por Dudamel.

En entrevista con el Vbar Caracol, programa de Caracol Radio, Nasuti afirmó: «Me encantaría dirigir al Deportivo Cali. Es un club al que le tengo mucho cariño». Además, el argentino confesó que «es un honor estar como uno de los posibles técnicos».

El exfutbolista confirmó que la directiva del Deportivo Cali no ha establecido contactos con él. Aún así, su posible vuelta a Colombia toma rumbo.

Actualmente, Cristian Nasuti se encuentra en el Lorca Deportiva de la tercera división de España.

Deja un comentario