Portada » Fútbol Colombiano » Confirmado: Junior de Barranquilla conserva a una de sus figuras

Confirmado: Junior de Barranquilla conserva a una de sus figuras

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla continúa preparando su pretemporada de cara a la consecución de una estrella más. De la mano de Juan Cruz Real, los directivos esperan que este semestre sea productivo para el club.

En ese sentido, todavía no cesa la búsqueda de jugadores que puedan servir como refuerzos. Sobre todo, por las notables ausencias de Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel. Sumado a ello, existía la posibilidad de nuevas salidas.

Por ejemplo, es el caso de los jugadores Fabián Sambueza y Luis ‘Cariaco’ González. El primero, que no terminó de demostrar un gran nivel, es uno de los jugadores más caros de la plantilla y por eso estarían buscando reubicarlo.

Con relación al segundo, las exigencias que tenía pasaban por un aumento considerable de su salario, lo cual no fue bien visto por las directivas debido a que en el curso anterior no se logró nada como para exigir mejoras económicas.

A pesar de toda la discordia entre el entorno del mediocampista venezolano y Junior, las cosas parecen haber llegado a buen puerto. Así lo dio a conocer el comunicador Guillermo Arango a través del programa ‘Saque Largo’ de Win Sports.

Le puede interesar: Excampeón con el Deportivo Cali podría reemplazar a Dudamel

Luis ‘Cariaco’ González continuará en Junior

Ante la incertidumbre, el periodista en mención aseguró: “‘Cariaco’ González se queda en el Junior de Barranquilla. Ya está todo arreglado para que continúe en el equipo barranquillero”, agregó, dejando de lado la discreción a falta de un pronunciamiento oficial por parte del equipo.

Así las cosas, desde Junior las cosas parecen estar tomando un buen ambiente. Sin embargo, todavía falta ajustar algunos detalles con respecto a la sustitución del recién salido goleador. En suma, el club aún espera por dos o tres fichajes más antes de que se agoten los tiempos.

Por otro lado, cabe recordar que los dirigidos por Cruz Real tendrán su arranque de Liga enfrentándose a Patriotas en condición de local. El duelo está programado para el jueves 7 de julio a partir de las 8:10 p. m. (hora en Colombia).

Deja un comentario