Portada » Fútbol Colombiano » Oficial: Junior de Barranquilla traerá a un refuerzo desde Europa

Oficial: Junior de Barranquilla traerá a un refuerzo desde Europa

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior confirma a un fichaje.

Con un mercado de fichajes activo en el mundo, los clubes colombianos no se quedan atrás a la hora de fichar. En esta oportunidad, se conoció que el Junior de Barranquilla ya tendría todo acordado para presentar a su nuevo refuerzo.

De cara a la temporada que se avecina, los dirigidos por Juan Cruz Real esperan hacer una gran campaña. Recordemos que, en la anterior, terminaron eliminados en la fase de cuadrangulares finales por muy poco.

Por esa razón, la directiva empezó a trabajar en fichajes importantes para llegar hasta la próxima gran final del FPC. Entre tanto, las salidas del equipo ‘Tiburón’ dejaron un espacio que se debía llenar cuanto antes.

Por ejemplo, el goleador Miguel Ángel Borja abandonó las arcas del club para fichaje por River Plate. Así mismo, se concretan salidas como la de Fabián Ángel, Carmelo Valencia y la duda sobre la continuidad de Luis ‘Cariaco’ González.

Ante tantas bajas, el ideal pasa por reforzar al equipo. Sobre todo, en la zona medular del campo para así crear un balance. Bajo ese contexto, el Junior de Barranquilla tendría todo listo para presentar a su nuevo jugador traído desde Europa.

No deje de leer: No pudo con James Rodríguez y ahora quiere a Daniel Ruiz

Junior de Barranquilla ficha a Iván Javier Rossi

Según informó Julián Capera a través de su cuenta de Twitter, el Marítimo Madeira ya habría confirmado el acuerdo con la entidad ‘Tiburona’ para realizar la transferencia del medicampista argentino Iván Javier Rossi.

Además de ello, el comunicador en mención también afirmó lo siguiente: “A esta hora los clubes intercambian documentación y el jugador es esperado este fin de semana en Colombia”. Así las cosas, solo será cuestión de días para oficializar su fichaje.

¿Quién es Iván Javier Rossi?

Es un jugador mediocampista de 28 años que milita en el Clube Sport Marítimo Madeira de la Primeira Liga de Portugal. Mide 1,81 metros, pesa 71 kgs, nació en Castelar, Argentina y debutó en Banfield en el año 2014.

Deja un comentario