Portada » Curiosidades » No pudo con James Rodríguez y ahora quiere a Daniel Ruiz

No pudo con James Rodríguez y ahora quiere a Daniel Ruiz

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Daniel Ruiz.

El mercado de fichajes se está moviendo a toda marcha y los futbolistas colombianos andan a la par. En el caso de David Ospina y James Rodríguez, son dos de los que más tienen opciones.

Con relación a James Rodríguez, por ejemplo, mucho se dijo sobre su salida de Al-Rayyan. No obstante, en los últimos días inició labores de pretemporada con el grupo y los rumores perdieron fuerza.

James Rodríguez se bajó del bus de Botafogo

Así mismo, uno de los clubes más interesados fue el Botafogo de Brasil. Según información de hace días, el equipo brasileño estaría negociando directamente con el club catarí. Sin embargo, poco tiempo después eso, se desmintió.

Así las cosas, la directiva del elenco ‘Brazuca’ se enfocó en otro colombiano. El mediocampista de Millonarios y actual referente del equipo, Daniel Ruiz, fue el elegido para fichar. El bogotano tiene características similares a las de Rodríguez.

Quizá por eso hayan decidido echarle el ojo. Además, no es la primera oferta que llega por Ruiz. Hace unos días sonó con mucha fuerza su salida hasta el Viejo Continente. Específicamente, hacia el Oporto de Portugal, donde siempre han recibido bien a los colombianos.

Podría interesarle: Nacional quedó campeón y lo sancionaron con 68 millones

No hay oferta formal por Daniel Ruiz

Entre otras cosas, se sabe que todavía no ha llegado una oferta formal para fichar a Ruiz desde Botafogo, aunque se entiende que no será cuestión de mucho tiempo para que esta llegue. En caso de ser así, la directiva de Millonarios tendrá que pensar muy bien.

Si la idea es competir al más alto nivel en la próxima temporada y llegar a conseguir el título, lo más probable es que se quede. Si, en cambio, la oportunidad económica es bastante positiva, el dinero que deje su salida tendrá que utilizarse para nuevos fichajes.

De momento, nada está dicho en el futuro del ‘crack’ bogotano. Lo único cierto es que en el año 2022 lleva 27 partidos con el equipo ‘Embajador’, en los que ha conseguido marcar cinco goles en todas las competiciones.

Deja un comentario