Portada » Curiosidades » La curiosa invitación de Pabón a Edwin Cardona en Atlético Nacional

La curiosa invitación de Pabón a Edwin Cardona en Atlético Nacional

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional.

El pasado domingo 26 de junio, Atlético Nacional logró conquistar el título de la Liga Betplay ante un duro Deportes Tolima. En ese sentido, los ‘Verdolagas’ colgaron la estrella número 17 en su historia en la competición local.

A pesar de que el ‘Pijao’ salió a hacer una trabajo en condición de local, un gol de Jarlan Barrera enterró todas las ilusiones de los ibaguereños. Así mismo lo hizo el error de Daniel Cataño en la ejecución de pena máxima y su posterior expulsión.

En el marcador de la celebración, jugadores importantes como Dorlan Pabón estaban que no se cambiaban por nadie. Así entonces, ‘Memín‘ colgó una fotografía haciendo la últimamente icónica celebración mundial: fumar un ‘puro’.

El comentario de Edwin Cardona ante la fotografía de Dorlan Pabón

Dicha fotografía fue subida a su cuenta de Instagram oficial. En ella, aparece junto a Giovanni Moreno y Jéfferson Duque. Junto a la imagen, escribió lo siguiente: “Somos campeones otra vez. Nadie creía en los viejitos y tenemos la 17”.

Fotografía de Dorlan Pabón en Instagram.

Bajo ese argumento, aparecieron cientos de comentarios al respecto. Unos de felicitación y otros de reclamo. Todo normal. Hasta que, en medio de todos, surgió el del exjugador de Atlético Nacional Edwin Cardona, quien actualmente juega en Racing de Argentina.

Cardona comentó lo siguiente: “Solo falto yo, magos. Felicidades (y un emoji de dos copas brindando)”. Ante tal expresión, Dorlan Pabón replicó: “Llegue”, etiquetando al mediocampista del fútbol argentino.

La respuesta de Pabón ante el comentario de Cardona. Foto: captura de pantalla/Instagram.

No deje de leer: Nacional quedó campeón y lo sancionaron con una multa de 68 millones

Atlético Nacional no tiene espacio para un ’10’ más

Así. Sin más. No hubo reacción extra por ninguna de las partes. Sin embargo, quedó sembrada la duda entre los aficionados. Sobre todo, teniendo en cuenta los problemas que presenta Cardona con la afición de su actual club.

¿Será que en Atlético Nacional habría un espacio para otro mediocampista más? Recordemos que actualmente están Daniel Mantilla, Yeison Guzmán, Giovanni Moreno y el ‘Rifle’ Andrade ocupando esa misma posición, aunque nada está escrito en el fútbol.

Deja un comentario