Portada » Internacional » Serie A » Inter presentó un fichaje pretendido por Barcelona

Inter presentó un fichaje pretendido por Barcelona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Nuevo fichaje en Inter. Foto: AFP.

Inter de Milán pretende formar una escuadra ganadora y retomar el título de la Serie A. Ya se confirmó la llegada de Romelu Lukaku en calidad de préstamo desde Chelsea. Henrij Mkhitaryan también fue confirmado por el club y ahora llegó otro nombre.

Los directivos del equipo italiano presentaron de manera oficial a André Onana, portero que pertenecía al Ajax neerlandés. El contrato del portero camerunés llegó a su fin y era pretendido por varios equipos, pero se terminó decidiendo por el conjunto ‘neroazzurro’.

Barcelona lo tuvo en carpeta, pero Inter se adelantó

Onana pasó por La Masía y Barcelona estuvo muy atento a su situación. Desde el club catalán, sabían que podría regresar de manera gratuita, sin embargo, las conversaciones nunca terminaron de progresar, a pesar que el mismo futbolista dijo que no veía con malos ojos llegar a la institución azulgrana.

A sus 25 años, dejó de ser tenido en cuenta por Erik ten Hag en Ajax y por eso decidió no renovar con el equipo. Aunque su continuidad bajó, en Inter de Milán saben del potencial que ya supo demostrar en Países Bajos y también en la selección de Camerún.

Tras el anuncio oficial, el guardameta habló con la página oficial del club. Allí, contó que se siente especialmente contento con llegar al gigante italiano y espera vivir una experiencia positiva para él y su carrera.

“La verdad que estoy muy contento de formar parte de este gran club, de esta familia que es una gran institución, ¿qué más se puede decir de este club que ya lo ha demostrado todo? Estar aquí es lo máximo para mí y esperamos en el futuro poder alcanzar metas importantes”, declaró André Onana.

El mercado de pases en Italia apenas empezó y ya Inter de Milán tiene varias incorporaciones. La idea de la directiva y también del cuerpo técnico es poder completar algunas otras llegadas.

Deja un comentario