Portada » Internacional » Giro inesperado: el FC Barcelona está punto de cerrar el fichaje de la temporada

Giro inesperado: el FC Barcelona está punto de cerrar el fichaje de la temporada

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
El FC Barcelona a punto de cerrar al fichaje de la temporada

El FC Barcelona atraviesa días angustiantes en el actual mercado de fichajes en Europa. El cuadro catalán no quiere quedarse sin sus refuerzos para la nueva temporada.

Este martes, se conoció un gran noticia que ilusiona al mundo ‘blaugrana’. Tal parece, el club habría llegado a un acuerdo con Raphinha para hacerse con sus servicios deportivos.

Luego de una larga lucha con otros clubes como el poderoso Chelsea, el FC Barcelona pudo adelantarse a la operación. El talentoso jugador era uno de los sueños de la dirigencia.

Incluso, se conoció que el jugador rechazó una oferta del Newcastle en los días anteriores, otro de los clubes que quiere reinar en Europa con un nuevo proyecto deportivo.

Sin embargo, según lo mencionado por el periodista Gerard Romero, Barcelona ofreció 60 millones de euros por el jugador, con un acuerdo salarial de 6 millones por temporada. Números sumamente atractivos tanto para el Leeds como para el jugador.

Todo indica que Raphinha sería nuevo jugador del FC Barcelona. Xavi Hernández es el principal beneficiado por dicha noticia, ya que esta podría ser la pieza faltante en el nuevo plantel ‘Blaugrana’.

¿Y la llegada de Lewandowski al FC Barcelona?

Además, cabe recordar que el club aún vive una intensa lucha por conseguir a Robert Lewandowski, quien, según la prensa alemana, estaría cerca de declararse en rebeldía ante el Bayern de Múnich.

Los diarios alemanes apuntan a que el delantero no se presentaría a los entrenamientos con el club bávaro y sentaría un fuerte mensaje al equipo de Múnich.

No dejes de leer: Inter presentó un fichaje pretendido por Barcelona

La razón: el presidente del Bayern Múnich ha declarado que no dejará salir a uno de sus máximo referentes tan fácilmente y buscaría la manera de sacar más provecho de la situación.

¿Crees que Raphina es el jugador ideal para el FC Barcelona?

Deja un comentario