Portada » Internacional » Gago es el único que defiende a Cardona

Gago es el único que defiende a Cardona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cardona está siendo muy criticado. Foto: Reuters.

La de Racing Club es una de las hinchadas más difíciles de Argentina. La exigencia es máxima y por eso los jugadores que no tienen el rendimiento esperado sufren. Edwin Cardona lo está viviendo, al punto de que Fernando Gago, su director técnico, tuvo que salir en su defensa.

Desde la llegada del cooombiano a ‘La Academia’, el mediocampista ofensivo ha sido mirado de reojo. Su físico y los problemas de disciplina que tuvo en Boca Juniors hicieron que arribara con una mochila que hasta ahora no ha podido liberar de su espalda.

Era necesario demostrar con rendimiento que aquellos que desconfiaban de la incorporación estaban equivocados, pero ha ocurrido lo contrario. En 16 partidos solo ha marcado dos veces y en más de una ocasión su rendimiento ha sido muy criticado por la prensa y también por la hinchada.

Aunque Fernando Gago dejó de utilizarlo como titular, intentó calmar los comentarios contra su futbolista. Dijo que lo ve bien, solo necesita seguir trabajando para poder ganarse un puesto en el XI inicial.

Las palabras de Gago a Cardona

“A Edwin lo veo bien, tiene que trabajar. Cada jugador se gana el lugar en la semana independientemente de la opinión que tengan los demás. Me baso mucho en lo que veo en la semana. Me puedo equivocar, pero yo los veo entrenar y a todos los trato por igual», comentó el exjugador y ahora estratega.

En la última semana aparecieron en Argentina algunos carteles contra el creativo colombiano. En ellos le pedían al jugador que dejara el club y hasta ahora él se ha limitado a no responder.

Parece bastante complicado que Racing Club decida continuar con él por una temporada más. En Atlético Nacional es un sueño volver a tenerlo y Dorlan Pabón, por medio de las redes sociales, ya movió ficha invitándolo a jugar en el actual campeón del fútbol colombiano.

Deja un comentario