Portada » Internacional » Gabriel Milito no soportó a Gareca y se fueron a los golpes en pleno estadio

Gabriel Milito no soportó a Gareca y se fueron a los golpes en pleno estadio

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Gabriel Milito

Central Córdoba recibió a Argentinos Juniors por la jornada 6 de la Liga Profesional argentina 2022. En el primer tiempo no hubo emociones deportivas, pero sí se calentó entre el técnico del ‘Bicho de la Paternal’, Gabriel Milito, y el preparador físico del conjunto local. Tanto así, que terminaron expulsados y después se agarraron a golpes en el túnel del estadio Único Madre de Ciudades ubicado en Santiago del Estero. 

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1543049719831740417?s=20&t=QZ8A5zPAOmGS7IReRvOGeA

¿Por qué se enojó Gabriel Milito? 

Al entrenador y exfutbolista del Fútbol Club Barcelona no le gustó una sanción arbitral del colegiado Silvio Trucco. En medio de esa rabieta, el preparador físico de Central reaccionó con desagrado a la sofocada reclamación del DT visitante y fue cuando el cruce se avivó. El juez central decidió sacarles tarjeta roja a ambos al minuto 38 del primer tiempo, pero el tema no se resolvió con la sanción. Quedó grabado en video cómo se subió de tono el pleito en pleno túnel del imponente escenario deportivo. 

Tuvo que ir a declarar

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1543038568133804033?s=20&t=QZ8A5zPAOmGS7IReRvOGeA

¿Quién es el preparador físico de Central Córdoba? 

Se trata de Facundo Guillermo Gareca, exfutbolista de 48 años que hizo la mayor parte de su carrera en el ascenso de su país. Debutó en 1994 en Atlético Tucumán y se retiró en el 2011 tras dos años en el Club Atlético Excursionistas de la cuarta división. Su experiencia en primera división la alcanzó con equipos en el exterior con periodos bastante cortos en: Alianza Lima, Comunicaciones de Guatemala y Bella Vista de Uruguay.

El juego de esta noche en Santiago del Estero terminó a favor de Argentinos Juniors. Con los tantos de Nicolás Reniero y Miguel Torrén, el visitante se marchó victorioso y podrá ocupar la cuarta posición del certamen momentáneamente con 10 unidades. El descuento del local fue obra de Jesús Miguel Soraire.

Deja un comentario