Portada » Fútbol Colombiano » Confesión: Adrián Ramos atacó a Osorio y respaldó a Guimaraes

Confesión: Adrián Ramos atacó a Osorio y respaldó a Guimaraes

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Adrián Ramos ataca a Osorio

Uno de los protagonistas mediáticos del fútbol colombiano en la temporada anterior fue el delantero del América de Cali Adrián Ramos. El jugador estuvo en el foco de los principales medios de comunicación en Colombia.

A pesar de no haber clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay con el cuadro ‘escarlata’, Ramos no prescindió de su idea de triunfar con América.

El delantero tuvo una temporada difícil, igual que el club. De la mano de Juan Carlos Osorio, los ‘diablos rojos’ cayeron en un bache deportivo y no lograron levantarse en ningún momento.

Las decisiones del entrenador risaraldense fueron criticadas tanto por los hinchas como por los medios deportivos, pero muy poco por los jugadores.

Sin embargo, el referente y actual capitán del equipo habló sin tapujos sobre la experiencia que vivieron en el plantel, con Osorio como líder del grupo.

Sus declaraciones no fueron tan positivas para el estratega, a quien acusa de no tomar buenas decisiones y no saber aprovechar el máximo de sus futbolistas.

Adrián Ramos ataca a Osorio

«El profe vino con su idea de querer triunfar acá en América, no se le dieron las cosas, las tomas de decisiones no fueron acertadas. Hay que saber aprovechar los momentos de los jugadores y en esa metodología que él maneja no lo hizo», aclaró Ramos.

Además, Adrián agregó declaraciones positivas para el actual entrenador del equipo, Alexandre Guimaraes, dejando claro un mensaje en contra de la idea que Osorio quería implantar en América.

«Estamos trabajando para fortalecer la idea del profe, el manejo del grupo lo hace muy fuerte; ha tratado de liberar presiones. Venimos trabajando bien, nos estamos preparando», agregó el jugador.

Por el momento, el club escarlata prepara su pretemporada en México y Estados Unidos. Esto para tratar de armar un equipo competitivo para el torneo finalización colombiano.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario