Portada » Internacional » ¿Candidato? El equipazo que está armando Tottenham Hotspur

¿Candidato? El equipazo que está armando Tottenham Hotspur

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Los nombres del Tottenham Hotspur. Foto: Sky Sports / Tottenham.

En la Premier League se están haciendo grandes gastos y el Tottenham Hotspur Football Club no piensa quedarse atrás. Ya Manchester City consiguió el fichaje de Erling Haaland; Liverpool, el de Darwin Núñez y los ‘Spurs’ quieren superarlos con nombres de peso.

Los fichajes de Tottenham

Este mismo viernes se hizo oficial la llegada del brasileño Richarlison al club del norte de Londres. Fueron 69,5 millones de euros los que desembolsó el equipo de Antonio Conte y firmará por cinco temporadas.

Ahora, el ataque del equipo cuenta con más variantes y se anticipa como uno de los más temidos de Europa. Antes de concretarse el fichaje del sudamericano, Conte se lanzó por Iván Perisic, a quien dirigió en Inter de Milán. El que fue el mejor futbolista de la temporada de Inter para muchos ahora viste la camiseta del club londinense.

Con Iván Perisic, Harry Kane, Lucas Moura, Heung-Min Son y Richarlison, la delantera del equipo luce completa. Jugadores de mucha calidad y otros de rol que podrían complementarse para ser letales en cada partido.

El mediocampo y la defensa no fueron olvidados. Antonio Conte es un amante del equilibrio y para eso trajo a Yves Bissouma, mediocampista central que fue el eje del Brighton. A cambio de 34,5 millones de euros, el malí llegó a comandar el mediocampo junto Höjbjerg y Rodrigo Bentancur.

Todo esto no es suficiente y quieren más. Lo que resta es apuntalar la defensa, una de la partes que más preocupa al cuerpo técnico italiano. La idea es encontrar un defensor central que acompañe a Romero y Dier. Los que más sueñan son Clément Lenglet y Bastoni. Este último fue dirigido por Conte en el pasado, pero es el jugador del Fútbol Club Barcelona el que parece tener más posibilidades de llegar a Londres.

El hincha de Tottenham se encuentra ilusionado con la ventana de pases que está completando su equipo. El actual es uno de los mercados de pases donde han sido más agresivos y están consiguiendo armar un XI ideal lleno de grandes nombres.

Deja un comentario