Portada » Fútbol Colombiano » Alfredo Arias cierra la lista: Santa Fe se despide del mercado de fichajes

Alfredo Arias cierra la lista: Santa Fe se despide del mercado de fichajes

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe le pone un 'stop' al mercado de fichajes

Uno de los clubes llamados grandes en el fútbol colombiano, Independiente Santa Fe, fue el menos mediático del semestre ya transcurrido en la Liga BetPlay. Su falta de protagonismo llevó al ‘León’ a una prematura eliminación.

Tal situación llevó al club a tomar la decisión de despedir a su entrenador, Martín Cardetti. El argentino tuvo más momentos negativos que positivos en el banquillo del conjunto ‘cardenal’.

Esto desembocó en la contratación de Alfredo Arias como el nuevo timonel de Independiente Santa Fe para el torneo finalización del balompié cafetero.

Además, los hinchas del equipo se hicieron sentir contra la dirigencia por la falta de fichajes de garantía y jerarquía para el plantel.

A pesar de las nuevas contrataciones que realizó Independiente Santa Fe en este mercado de pases, las cuales reformaron completamente al equipo, el entrenador puso un ‘stop’.

Alfredo Arias concedió un charla para el diario Marca, en la cual asegura que el club ya no está buscando más jugadores. Sin embargo, puso una excepción.

«No estamos buscando más jugadores porque estamos en un momento en el cual, si no vinieron, ya no es conveniente, excepto que consigamos algún jugador que nos rompa los ojos y llegue para sumar», aclaró.

Cabe resaltar que las últimas contrataciones de Independiente Santa Fe fueron José Enamorado y Jéferson Rivas, ambos para reforzar la zona ofensiva.

Mientras tanto, para la zona defensiva, llegaron Jeison Perea y Juan Manuel Aja, ambos jugadores con experiencia en el fútbol colombiano.

No dejes leer: Figura con paso en Santa Fe, en los planes de Millonarios

Finalmente, Arias esclareció que dentro del actual plantel hay jugadores de experiencia, con quienes intentarán competir de la mejor manera en el campeonato que se avecina.

«Ahí tenemos experiencia con jugadores que han jugado en equipos importantes en el exterior. Y yo creo que eso es lo que el equipo necesita en esa zona», concluyó el estratega.

Deja un comentario