Portada » Internacional » Video: la inmensa atajada de Armani que dejó con vida a River

Video: la inmensa atajada de Armani que dejó con vida a River

Franco Armani fue protagonista de la atajada de la fecha ante Vélez Sarsfield. El argentino mes el culpable de que la serie esté viva.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La atajada de Armani ante Vélez. Foto: AFP.

En su visita al estadio José Amalfitani, el Club Atlético River Plate sufrió como pocas veces lo hizo en la actual temporada. Perdieron (1-0) y pudo haber sido más holgada la ventaja. El héroe de la noche fue Franco Armani, quien dejó una atajada que aún se lamentan en Vélez Sarfield.

Ya con el partido (1-0), Vélez Sarfield continuaba siendo superior de cara al arco. River manejaba la pelota, sin embargo, no era profundo. Los locales se replegaban bien y salían con velocidad cuando recuperaban la pelota y con ese método estuvieron a nada de aumentar la ventaja.

En el segundo tiempo, Marcelo Gallardo intentó adelantar la líneas de su equipo y Vélez Sarfield contó con más espacios. ‘El Fortín’ supo explotarlos y el segundo gol parecía estar al caer. En una jugada donde Lucas Pratto fue protagonista desbordando por la banda derecha, Abel Osorio fue el que definió, pero apareció el muro de River Plate para evitar el tanto rival.

El atajadón de Armani

Aquella no fue la única intervención del exportero de Atlético Nacional. En dos ocasiones más, evitó la caída de su arco con atajadas fundamentales. Si River Plate continúa con oportunidades de avanzar son muy en parte gracias al guardameta.

Tras el final del partido, el guardameta entregó sus sensaciones luego de la derrota. No negó que fueron superados y no lograron mostrar el fútbol que suelen mostrar, pero destaca que la llave está completamente abierta.

“Vélez no nos dejó jugar, nos presionó en todos los sectores del campo y nos hizo sentir incómodos. Hay que prepararse para el partido de vuelta. La serie todavía está abierta. Hubo muchas pelotas divididas que nos ganaron. Hay que hacerse fuerte en casa”, dijo Franco Armani.

Al conjunto riverplatense no le queda otra opción más que remontar la serie en el estadio Monumental de Núñez. Armani los dejó con vida y ahora el ataque deberá hacer su parte.

Deja un comentario