Portada » Internacional » Rafael Dudamel criticó a la directiva del Deportivo Cali

Rafael Dudamel criticó a la directiva del Deportivo Cali

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Dudamel.

Una vez finalizó el duelo entre Deportivo Cali y Melgar por trámite de la Copa Sudamericana, el entrenador Rafael Dudamel no tardó en criticar a las directivas ‘Azucareras’.

Los dirigidos por el estratega venezolano no pasaron del empate (0-0) ante los peruanos. Por ello, en medio de las explicaciones en rueda de prensa, Dudamel responsabilizó a los directivos.

En principio, recalcó que su equipo apenas venía llegando a la competencia. Contrario a ello, el rival ya tenía la experticia de lo que significan varias fechas jugadas en la misma.

Declaraciones de Rafael Dudamel

“Fue nuestro primer partido de la temporada y ellos están finalizando el torneo. Son un equipo con fluidez en su juego y un funcionamiento establecido. Sabíamos lo que íbamos a enfrentar», dijo.

Sumado a ello, Rafael reconoció la capacidad de Melgar y de los jugadores que por primera vez jugaron con la camiseta del equipo. Como fue el caso de Guillermo Burdisso y Germán Mera.

«Destacamos la capacidad del rival y, dentro de todo lo que fue el partido, tengo que reconocer el esfuerzo que hicieron los jugadores. Siendo el primero de la temporada, varios mostraron carácter y jerarquía para mantener firme al equipo”, agregó.

No deje de leer: Daniel Cataño: “El profe no quería contar conmigo”

La crítica contra las directivas

Luego de hablar sobre lo que significó el duelo como tal, Dudamel aprovechó para hacer una crítica a la directiva. “Yo no pedí a Italo para Cali, las decisiones antes se hacían de manera consensuada”, expresó, dejando ver que su opinión no fue tenida en cuenta.

Por otro lado, el timonel le dio la razón a la afición del Deportivo Cali. Sin embargo, insinuó que debían darle un tiempo más de espera. “Comparto la inconformidad de la hinchada porque quiere vernos hacer un mejor juego colectivo. Estamos trabajando en eso».

Deja un comentario