Portada » Internacional » No va más: una de las estrellas de la Juventus se despidió del club

No va más: una de las estrellas de la Juventus se despidió del club

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Otro que se va de Juventus. Foto: Maxppp.

Con la llegada de Dusan Vlahovic, la delantera de la Juventus de Turín tiene nuevo dueño. Aquello no favoreció mucho a Álvaro Morata, quien pasó de ser titular a descartable. El delantero no llegó a un acuerdo para extender su préstamo y deberá volver al Atlético de Madrid.

Esta es la segunda vez que Álvaro Morata se despide del club bianconeri, donde ya estuvo en 2014, llegando procedente de Real Madrid a cambio de 20 millones de euros. Ahora y luego de una temporada cedido desde Atlético de Madrid, tuvo que decir adiós luego de que las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El madrileño aprovechó para despedirse de la manera más sentimental de la Juventus de Turín. Utilizó sus redes sociales para destacar el trato que recibió por parte del
club y la hinchada. Dijo que su etapa en el gigante italiano es una que no olvidará y marcó para bien su carrera y su vida en general.

El adiós de Morata a la Juventus


Una de las cosas más bonitas de mi vida ha sido tener la oportunidad de vestir esta camiseta, pero aún más tener la oportunidad de mostrar a mis hijos lo que significa la Juventus como marca de vida y que siempre la llevarán en su corazón. Edoardo nació en Turín y estoy orgulloso de ello. Gracias a todos mis compañeros, al personal y a los directores, a los mozos de almacén, a los fisioterapeutas, a los médicos y a todas las personas que trabajan entre bastidores tantas horas para nosotros”, dice una parte del escrito del jugador.

Ahora la Juventus de Turín se encuentra buscando un delantero que acompañe a Dusan Vlahovic como lo hacía el español.

Ya preguntaron por la situación de Edin Dzeko, pero por ahora Inter de Milán no está del todo seguro de aceptar la oferta que presenta el equipo de Massimiliano Allegri.

Deja un comentario