Portada » Fútbol Colombiano » Kevin Mier a la alza: el guardametas de Atlético Nacional suma pretendientes

Kevin Mier a la alza: el guardametas de Atlético Nacional suma pretendientes

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Kevin Mier en Atlético Nacional.

Atlético Nacional logró conquistar la meta de temporada: conseguir la estrella 17. De la mano de Hernán Darío Herrera, los ‘Verdolagas’ nuevamente se vistieron de campeones y una de las figuras destacadas fue Kevin Mier.

El equipo antioqueño superó al Deportes Tolima y se hizo con el título de la Liga Betplay Dimayor 2022-1. En ese sentido, la afición se encuentra muy contenta y a la espera de lo que pueda pasar en el próximo curso.

Kevin Mier se mantuvo en el equipo como posible sustituto de Aldair Quintana, hasta que así lo consiguió. Las equivocaciones de su compañero le hicieron abrir un espacio bajo los tres palos del ‘Verde paisa ‘ y no desaprovechó la oportunidad.

Por tal razón, ahora le aparecieron varios equipos desde el fútbol internacional para hacerse con sus servicios. Según la información que se conoció, al guardametas de 22 años también lo pretenden desde Europa.

Kevin Mier tiene tres ofertas internacionales

Bajo esa línea argumental, ‘Pipe’ Sierra fue el encargado de revelar la información. Sporting Braga, Coritiba y Pachuca son los elencos interesados en el arquero ‘Verdolaga’. Así mismo, se supo que Atlético Nacional está dispuesto a darle salida.

Podría ser de su interés: La inmensa atajada de Armani que dejó con vida a River Plate

Así las cosas, la directiva del equipo paisa estaría a la espera de un ofrecimiento oficial por parte de alguno de los clubes en mención. En caso de ser una cifra interesante, entonces darían el visto bueno para la negociación. De momento, nada es oficial y solo queda esperar.

Atlético Nacional se encuentra trabajando fuerte en su pretemporada con el fin de volver a hacer una gran actuación en la competición local. Recordemos que el inicio de la temporada se dará a partir del fin de semana entre el 9 y 10 de julio.

Deja un comentario