Portada » Internacional » Gallardo atizó a sus jugadores: “Peor no podemos jugar”

Gallardo atizó a sus jugadores: “Peor no podemos jugar”

Marcelo Gallardo dejó salir su enojo por el mal partido que jugaron en el estadio José Amalfitani. Incluso Quintero fue acusado.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcelo Gallardo y su descontento. Foto: TyC Sports.

El Club Atlético River Plate perdió el primer duelo de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Vélez Sarfield. Ahora los de Marcelo Gallardo deberán remontar en El Monumental y él no dejó pasar el momento para hacer despertar al equipo.

Ya estando en conferencia de prensa, el exjugador y ahora DT no ocultó el inconformismo con el nivel mostrado por su plantel. ‘Napoleón’ no apeló a los rodeos y fue directo con su autocrítica y hasta Juan Fernando Quintero terminó llevando del bulto.

“Nos sentimos incómodos, en esa primera mitad tuvimos algunos buenos momentos de inicio, pero después del gol nos costó. Quisimos cambiar en el segundo tiempo, a ver si encontrábamos mejor calidad de juego con Juanfer, no salió, y podría haber sido el resultado más grande. No jugamos un buen partido. Lo positivo es el resultado. Es una ventaja mínima, tenemos que mejorar muchísimo. En el Monumental va a ser un partido diferente”, dijo Marcelo Gallardo.

Aunque River Plate era el amplio favorito de la llave, ‘El Fortín’ se agrandó en el estadio José Amalfitani. De no ser por la soberbia actuación del guardameta Franco Armani, Vélez Sarfield se llevaba una ventaja mucho más amplia.

Más allá del análisis de lo que vio, Gallardo no dejó de ser optimista. Es consciente que el margen de mejora para la vuelta es grande y a eso deben apuntar.

“En la incomodidad no nos encontramos, futbolísticamente intentamos con variantes, pero cuando el equipo juega mal, no hay muchas explicaciones, jugó mal. Somos conscientes de eso, tenemos que mejorar para el partido que viene porque la serie, gracias al resultado, está abierta. Peor que esto no podemos jugar”, sentenció.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo 6 de julio. En Núñez se definirá quien pasa a la siguiente fase de Copa Libertadores y ya Vélez pegó primero.

Deja un comentario