Portada » Fichajes » Figura con paso por Santa Fe está en los planes de Millonarios

Figura con paso por Santa Fe está en los planes de Millonarios

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios Fútbol Club S. A.

El Junior de Barranquilla se sigue preparando para la próxima temporada de la liga BetPlay. Sin embargo se han presentado varias salidas de jugadores importantes para el técnico Juan Cruz Real, una de ellas es el delantero Miguel Ángel Borja quien decidió fichar por el River Plate de Argentina. A esta baja se podrían sumar algunos mediocampistas quienes estarían en busca de nuevos aires para su carrera y se vincularian a Millonarios.

De igual manera Fabián Ángel se marchó al fútbol argentino, más exactamente al Newell’s Old Boys. No obstante, las directivas del ‘tiburón’ le estarían buscando club a dos jugadores que no tuvieron la continuidad esperada la anterior temporada como Edwuin Cetré y Fabián Sambueza.

La salida de Edwuin Cetré se produciría ante el interés de técnico Juan Cruz Real por fichar un nuevo extremo derecho. Cabe Resaltar que el jugador tiene contrato hasta diciembre del 2022.

De igual manera las directivas estarían buscando equipo para Fabián Sambueza y uno de los clubes más opcionados para confirmar su llegada es Millonarios. Sin embargo, esa transferencia poseería problemas ya que el mediocampista es uno de los futbolistas mejor pagos de Colombia.

Otro jugador qué podría abandonar la institución es Luis ‘Cariaco’ González quien no ha llegado a ningún acuerdo con las directivas debido a sus altas pretensiones salariales.

Por el momento, Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar en la primera fecha de la Liga BetPlay-2 a Patriotas en condición de visitante. Este partido está programado para el próximo 10 de julio en horario por definirse.

Deja un comentario