Portada » Fichajes » Fabrizio Romano y el costo del traspaso de Richarlison

Fabrizio Romano y el costo del traspaso de Richarlison

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Richarlison Tottenham Hotspur Football Club

Richarlison de Andrade o, simplemente, Richarlison será nuevo jugador del Tottenham de Antonio Conte en las próximas horas. Las partes llegaron a un acuerdo definitivo y este jueves, desde su lugar de vacaciones en Brasil, el campeón de Copa América 2019 firmó su vinculación a la divisa londinense. Los ‘Spurs’ tendrán un tridente de ataque temible para afrontar su regreso a la UEFA Champions League. 

En menos de seis meses, fue nombrado el 2 de noviembre de 2021, Conte consiguió meter a los blancos en la cuarta posición de la Premier League. Ese fue uno de los factores principales para que el ex Fluminense le diera el sí a los subcampeones de UCL en el 2019. Será su primera experiencia disputando el certamen de clubes más importante de Europa. Cabe recordar que surgió del América Mineiro, pasó al ‘Flu’, de allí saltó al Watford en 2017 por 12.4 millones de euros y este último equipo se lo vendió al Everton en 39 ‘kilos’. 

Cuarto traspaso millonario en su carrera, solo tiene 25 años y debutó como profesional un año después del Mundial de Brasil. 60 millones de euros habría sido el costo final de su compra por el total de su pase. Un golpe en el mercado de fichajes debido a que es un futbolista que estuvo en el radar de equipos grandes como el FC Barcelona, París Saint-Germain y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, quien lo dirigió hasta el año pasado y quiso sumarlo al ‘Merengue’. 

Fabrizio Romano confirmó el costo total por Richarlison

“Tottenham tiene papeles firmados para el acuerdo de Richarlison. Se completó como se esperaba: aquí vamos confirmados para los complementos de tarifa de £ 60 millones incluidos para Everton. Richarlison, también firmando documentos como nuevo jugador de los Spurs esta noche en Brasil. Declaración del club que se preparará pronto”, trinó el periodista italiano que no suele fallar en temas de fichajes.

Deja un comentario