Portada » Fútbol Colombiano » El ‘Pibe’ Valderrama le dio en el clavo a Junior y a Millonarios y explicó en qué se equivocaron

El ‘Pibe’ Valderrama le dio en el clavo a Junior y a Millonarios y explicó en qué se equivocaron

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
El 'Pibe' Valderrama le dea en el clavo a Junior y Millonarios

El torneo apertura del fútbol colombiano entregó emociones por doquier y, entre los equipos que más regalaron espectáculos, se encontraron Junior, Millonarios, Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Finalmente, el verde de antioquia fue quien se coronó campeón. El club ‘paisa’ se adueñó del campeonato, a pesar de tener muchas críticas en su contra.

Para muchos medios deportivos y fanáticos del fútbol colombiano, existieron otros equipos que jugaron mejor al fútbol y, merecieron por lo menos, llegar a la final de la Liga BetPlay.

Sobre todo, la crítica se hizo al grupo A, donde se encontrban 3 grandes del FPC, como Junior, Millonarios y Atlético Nacional. Entre ellos, se enfrentaron de manera campal.

Uno de los que entregó su crítica y declaración fue el histórico jugador colombiano Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, quien manifestó que tanto Junior como Millonarios cometieron grandes errores en su juego y planteamiento.

Valderrama aconsejó a Junior y a Millonarios

Por el lado del equipo ‘Tiburón’, Valderrama aseguró que en el partido más importante, que fue ante Atlético Nacional, el equipo falló, situación que les costó todo el proceso realizado en el semestre.

«Junior jugó muy bien, pero se equivocó en el partido contra Nacional«, expresó Valderrama, aludiendo a los dos errores defensivos que le costarón caro al club barranquillero contra Nacional.

Mientras, comentó que a Millonarios lo mató el exceso de juventud en el plantel. Además, afirmó que lo ideal para un equipo es combinar la experiencia con la sangre joven.

«A Millonarios lo perjudicó la juventud; junto con Tolima eran los que mejor estaban jugando, pero pagó la novatada, por eso yo digo que el ganador debe tener la combinación de veteranos y jóvenes”, esclareció el ‘Pibe’.

No dejes de leer: Millonarios, a punto de firmar a una figura del Junior de Barranquilla

Cabe recordar que ambos equipos eran catalogados como los que mejor practicaban el fútbol en el balompié nacional. Sin embargo, la jerarquía de Atlético Nacional se impuso.

¿Estás de acuerdo con el ‘Pibe’ Valderrama?

Tomado de Twitter.

Deja un comentario