Portada » Fútbol Colombiano » El nuevo fichaje del ‘león’ agradece la oportunidad: «Santa Fe es un club divino para estar»

El nuevo fichaje del ‘león’ agradece la oportunidad: «Santa Fe es un club divino para estar»

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Club Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe se sigue preparando para la próxima campaña de la liga BetPlay. Aunque se han presentado varias salidas importantes del plantel bogotano, el presidente ha confirmado algunas contrataciones que van a ser pieza clave para suplir estas ausencias.

Una de las contrataciones viene del fútbol uruguayo. Se trata de José Manuel Aja quien participó en la anterior temporada con River Plate de Uruguay y ahora llega a Santa Fe ante el pedido de Alfredo Arias.

En su llegada a la capital de Colombia el delantero dio sus primeras impresiones y tiene claro sus objetivos con el león.

“Quiero aportar desde donde me toque. La verdad es que por lo que vivo hay buenos jugadores, buen plantel. Vengo a sumar y a ponernos la vara muy alta porque este equipo merece cosas importantes”,

Por otra parte recordó cuando enfrentó al rojo capitalino con Nacional de Uruguay en el famoso título de la Copa Sudamericana de Independiente Santa Fe.

“Me tocó enfrentarlo con Nacional de Uruguay en 2o15, luego Santa Fe termina siendo el campeón de la Sudamericana. Hablé con un par de compañeros y me dijeron que es un club divino para estar, así que muy contento”.

Por último habló sobre su fase de adaptación al fútbol colombiano. Allí expresó que va a dar todo de sí mismo para que el club pelee el título local.

“Debo adaptarme a la altura para la otra semana estar listo. Agradecerles porque antes de que llegara a club ya me estaban agradeciendo y enviando energía. Ahora que estoy acá se hacen sentir. Me mandan mensajes de aliento y apoyo. Vamos a poner a Santa Fe donde se merece estar”.

Por el momento el conjunto cardenal se prepara para enfrentar su primera fecha de la liga colombiana frente a la Equidad en condición de visitante

Deja un comentario